Foro
Pero es que tú reclamabas una cosa y en el escrito de Mkgntó se reclama otra cosa.
Tu reclamabas que te devolvieran un dinero por la no devolución de un router, cuyo contrato de alquiler no entra dentro de las atribuciones de la SETSI, y en el escrito que circula en este foro, se reclama que no se hizo efectivo el derecho a la infornación, que es la vulneración de un derecho, cosa en la que si es competente la SETSI, que es algo muy diferente.
No se si me explico
Hola Federvet un abrazacooo !!!. Gracias por tu aportación sobre la respuesta de la SETSI
Hola Bakunin2014. ¡ Buena observación !, está claro que nos han hecho hilar muyy fino sobre este tema
y también que en todo momento hay que reclamar por NO HABER SIDO INFORMADOS en ningún momento, pues aunque está claro que el desconocimiento de una norma / ley NO DEBE EXIMIR el cumplimiento de la misma.
La ley también deja meridianamente explicito que Movistar debe informar de los pasos a seguir.
Saludos