Foro
Hola Federvet un abrazacooo !!!. Gracias por tu aportación sobre la respuesta de la SETSI
Hola Bakunin2014. ¡ Buena observación !, está claro que nos han hecho hilar muyy fino sobre este tema
y también que en todo momento hay que reclamar por NO HABER SIDO INFORMADOS en ningún momento, pues aunque está claro que el desconocimiento de una norma / ley NO DEBE EXIMIR el cumplimiento de la misma.
La ley también deja meridianamente explicito que Movistar debe informar de los pasos a seguir.
Saludos
Gracias a ambos.
Efectivamente, se está vulnerando el derecho a recibir la información de forma transparente, que no lo es.
Me sorprende que después de tanto tiempo Movistar continúe con estas prácticas. Hay que hacer algo.
Qué proponéis? Quedo vuestra disposición. Se creen grandes, pero torres más altas caen.
Porque no tienen razón al "ocultar" la información y "castigar" por irse.
Mkgnto, también existe el art. 24 de la Constitución. Iré por vía ordinaria también.
No hay prueba documental de la información al cliente, por tanto no es una deuda cierta. No pueden demostrar que nos han informado. Habéis intentado por P. Monitorio?