Foro
Hola a todos, veo que no soy la única ni de lejos…
He seguido tanto las instrucciones de Movistar, como las aquí expuestas, al pie de la letra (devolver aparatos, obtener albarán de entrega con nº y sellado, cursar reclamación en 1004) y todo para recibir un SMS instantáneo donde se deniega la devolución.
Me han cobrado 175,93€ por supuesta devolución fuera de plazo. Pero, como todos vosotros, yo NO fui informada en ningún momento, incluso cuando pregunté directamente que pasos debía seguir para evitar “sorpresas futuras”. Y tampoco recibí notificación vía carta, llamada, SMS o mail que me informara de esa obligación. Sólo recibí el cobro directamente en mi banco (ni tan siquiera factura) casi 2 meses después de tramitar una portabilidad.
Además, me he tomado la molestia de leer el contrato entero de Movistar Fusión que firmé en su día, y en ningún lugar consta que deban devolverse los aparatos, ni habla de plazos para realizar esa gestión. Así que podría considerarse un cobro del todo ilegítimo.
Nunca me he negado a devolver los aparatos y he seguido el procedimiento que me han indicado paso-a-paso. Pero hasta la fecha no he recibido respuesta satisfactoria por parte de Movistar y 175,93€ es mucho dinero como para dejar de insistir.
A ver como evoluciona ¡mucha suerte a todos!