Foro
Me alegra que hayas introducido el punto 6, íntegramente mío. Y que lo cuestionabas en mensajes anteriores.
Eso e, insisto, la reclamación vía OMIC.
Sería interesante abrir mensajes con los casos resueltos.
Pues ya hay un caso resuelto con devolución de ONT+ Router
- mkgntó13-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola, Bakunin2014
Muy buenas noticias , por lo que veo en el enlace
Excelente y rápida labor de investigación y ayuda la tuya...que estoy viendo que estás haciendo por muuchoos foros.
Igualmente te digo que no te quepa duda que servirá a cientos de compañeros.
Gracias
- ecron13-02-2015Yo probé el VDSL
Bueno, otro por aqui que parece que tambien recibe algo de justicia por el cobro de ONT + Router, de momento no he recibido la carta de mi segunda reclamacion, pero en el portal de Movistar desde hoy ya no me aparece ninguna factura pendiente de cobro y aparece el mensaje "Ud. no tiene facturas pendientes de pago."
Gracias a todos los impulsores de este tema que luchan por difundir toda la informacion y defender los derechos de TODOS los consumidores ante los abusos de empresas como Movistar.
Movistar, adios hasta dentro de muchos muchos muchos años, tardareis en volver a ver un solo € mio y de mis familiares.
- Bakunin201413-02-2015Yo probé el VDSL
ecron , ¿tú eras el que reclamó y le dieron la razón a medias?, ¿al que le dieron sólo de del ONT y te faltaba por devolver el router, o a revés?
En cualquier caso, felicidades
- Bakunin201413-02-2015Yo probé el VDSL
Lo he visto y me pareció oportuno compartirlo