Foro
Mañana escribiré un artículo en uno de mis blogs para que sirva de guía, y lo pondré por aquí. Pero básicamente lo que hay que hacer es reclamarles para que te devuelvan el dinero, si te dicen que no porque estas fuera de plazo y bla bla bla. Enviarles la carta tipo que ponen en el foro (al servicio de defensa del cliente de telefónica), donde se recogen los artículos que determinan los derechos de los usuarios, porque parece ser que tienen mala memoria y se les olvida muy a menudo.
Gracias Javistein,
Yo después de devolver los aparatos igual que tú, llame para que me devolvieran la pasta y me hicieron reclamación, a los 5 minutos recibí un mensaje denegando y cerrando la reclamación, entiendo que esto ya es el paso previo y ahora me toca el de el servicio de defensa del consumidor no?
- javistein05-03-2015Más integrado que la RDSI
Buenas, como dije, he puesto por escrito el largo proceso de reclamación por el maldito router. Podéis verlo en http://www.finanzasfactory.com/reclamar-el-cobro-del-router-movistar-por-no-devolverlo-en-plazo/
El proceso que hay que seguir es este; como muy bien indican las personas que echan una mano en el foro. Sobretodo no os conforméis, hay que reclamar.
De echo aunque me devuelvan el dinero de todas formas informaré al SETSI, no puede ser que día a día siga entrando gente que se queja exactamente por lo mismo y no pongan solución.- mkgntó05-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Aun a riesgo de ser baneados ambos:
¡ Bien hecho !.
Felicidades !!!, MUY OBJETIVO...Pero yo puntualizo: DECENAS DE MILES.
Un abrazo