Foro
Hola a todos, he estado leyendo los post del tema después de que Movistar me cobrara los 175,13 euros el pasado 10 de Marzo. Devolví el recibo y hoy he llamado (19:55 horas) al 1004 para interponer la pertinente reclamación por no haber sido informado de las condiciones de devolución, solicitar la anulación de la factura etc etc y solicitar el número de baja para entregar el ruter y ONT. Pues bien, la señorita Yolanda (Atención al cliente Zaragoza) me dice que ese no es motivo para ineterponer una reclamación (ya le he dicho que ella no la tiene que resolver, que solo debe interponerla para que otro departamento la analice y desestime o acepte), no me da el número de baja, me dice que no van a aceptar el router y ont en ninguna tienda porque han transcurrido más de 15 días y que abre una nota interna haciendo constar que no se me ha comunicado la necesidad dedevolver el router. Por lo que he leido para remitir la carte a la departamento de defensa del cliente necesito haber hecho una reclamación previa y por supuesto devolver el router y tener un número de entrega.
¿Cuales mi siguiente paso?
Voy a una tienda Movistar directamente y que me den el número de entrega y albarán.
Vuelvo a llamar al 1004 a ver si me toca otro operador con más experiencia en el tema o con menos ganas de hacer ganar dinero a movistar de forma injusta.
O espero a que algún moderador diga algo....lo que se da en contadas ocasiones.
Muchas gracias a todos de antemano. En especial a mkgntó por su inmensa paciencia.
Hola,
El jueves pasado, estuve media hora hablando con una operadora de telefonica, muy amable, por cierto, pero que se negaba a hacer una reclamacion para la anulación de la factura por no devolver los aparatos, ya que no aplicaba, que la sanción era por no devolverles en plazo, no por no entregarlos.
Tuve que estar mucho rato con ella, indicandole que yo estaba en mi derecho de hacer una reclamación, que la ley me amparaba para poder reclamar lo que pensase necesario, luego ellos ya se encargarían de desestimarla...pero que yo tenía mi derecho a reclamar lo que para mi no era justo.......tras mucho rato, como digo, muchas interrupciones ( "para hablar con un superior"....) etc etc...al final conseguí poner la reclamación.
Vuelve a intentarlo,
Un saludo
- mkgntó17-03-2015El WIFI me llevó al sofá
...otra cosa, en relación con un privado que puede venir bien a algún otro:
Cuando recibís una respuesta de Emilio Gayo es ( Director de gran publico )
esa no es la resolución que esperais, pues
No tiene nada que ver con el Servicio de Defensa del Cliente,
y si ha contestado él...es que ó no tenian claro que había una reclamación previa ya denegada...o algo parecido.
Cuando te contesten de Servicio de Defensa del Cliente, lo pone bien claro, y lo suele firmar D. Fernandez.
Asegúrate de que existe tu reclamación en 2ª instancia, explicando que te ya la han denegado en 1ª instancia Nº Referencia XXXXX
...y si no: la vuelves a hacer igual que la que hiciste y la mandas certificada a la direccion que pusimos.
( AH!!!, Por lo visto te puedes ahorrar lo de la SETSI pues parece que se evade de este asunto )
...por cierto ¿ puedo usar tus imagenes como ejemplo para los demás ?. Gracias y al toro !!!!
Te inserto cómo suele ser la favorable: