Foro
Hola,
El jueves pasado, estuve media hora hablando con una operadora de telefonica, muy amable, por cierto, pero que se negaba a hacer una reclamacion para la anulación de la factura por no devolver los aparatos, ya que no aplicaba, que la sanción era por no devolverles en plazo, no por no entregarlos.
Tuve que estar mucho rato con ella, indicandole que yo estaba en mi derecho de hacer una reclamación, que la ley me amparaba para poder reclamar lo que pensase necesario, luego ellos ya se encargarían de desestimarla...pero que yo tenía mi derecho a reclamar lo que para mi no era justo.......tras mucho rato, como digo, muchas interrupciones ( "para hablar con un superior"....) etc etc...al final conseguí poner la reclamación.
Vuelve a intentarlo,
Un saludo
...otra cosa, en relación con un privado que puede venir bien a algún otro:
Cuando recibís una respuesta de Emilio Gayo es ( Director de gran publico )
esa no es la resolución que esperais, pues
No tiene nada que ver con el Servicio de Defensa del Cliente,
y si ha contestado él...es que ó no tenian claro que había una reclamación previa ya denegada...o algo parecido.
Cuando te contesten de Servicio de Defensa del Cliente, lo pone bien claro, y lo suele firmar D. Fernandez.
Asegúrate de que existe tu reclamación en 2ª instancia, explicando que te ya la han denegado en 1ª instancia Nº Referencia XXXXX
...y si no: la vuelves a hacer igual que la que hiciste y la mandas certificada a la direccion que pusimos.
( AH!!!, Por lo visto te puedes ahorrar lo de la SETSI pues parece que se evade de este asunto )
...por cierto ¿ puedo usar tus imagenes como ejemplo para los demás ?. Gracias y al toro !!!!
Te inserto cómo suele ser la favorable: