Foro
El error no ha sido tuyo.
En nuestro afán de mejorar el escrito que funcionaba ok hasta la página 15, ...en la página 20 de este foro
se "colaba" el Atención al cliente que se utiliza para la 1ª instancia, creiamos que la gente se daria cuenta que la 2ª instancia habia que enviarla al Servicio Defensa del Cliente de Telefonica ( como habiamos puesto en tantas ocasiones ), pero como suponia, muchos se han liado entre Servicio de Atención al Cliente ( 1ª Instancia )...y Servicio de Defensa al Cliente ( 2ª Instancia )
Por supuesto, envia otra vez la carta al Servicio de Defensa al Cliente.
Yo creo que el formato justo de arriba está OK. ( Y ya ha funcionado a muchos )
...mencionar de paso que ya se han pronunciado de modo desfavorable en 1ª instancia Referencia Nº xxxxxxx
...por lo cual ( y siguiendo sus instrucciones elevais esta Reclamación a Servicio de Defensa al Cliente en 2ª instancia )
Gracias también a ti. Un abrazo !!!
Pues yo también me equivoqué / confundí y envié la carta certificada de reclamación en 2ª instancia al servicio de atención al cliente y no al de defensa. Vaya, qué rabia.
Esperaré a recibir respuesta, supongo que negativa, y volveré a enviar la carta certificada al servicio de defensa del cliente.
Hace casi 2 meses que la envié, no debe faltar mucho para recibir respuesta.
Seguiré informando.
Ánimo a todos los perjudicados y mil gracias a los que nos estais ayudando.