Foro
Buenos días a todos ,a mi me lo han denegado ,pero pienso seguir la lucha ,aún tienen mis 31,47 euros ,pero antés o despús ,y de cualquier forma me los van a devolver...Animo a todos a que no dejeis esta lucha.... basta de e[....]s ,,,gracías a todos los que me estais ayudando y seguís este hilo ...buenas vacaciones para todos.saludos
Telefonica me acaba de dar la razón y cancelar la factura por no devolución del router + ONT.
gracias a todos por la ayuda! :smileyhappy:
- Bakunin201428-03-2015Yo probé el VDSL
¡¡ Karamba, que bien !!, profKaramba, Felicidades (invítate a una ronda de cervezas virtuales, que pasta tienes....:smileylol:
A mkgntó, ronda doble
- mkgntó30-03-2015El WIFI me llevó al sofá
profkaramba, me alegro !!!, gracias a ti también por compartir con nosotros tu alegria.
mariajosen, me dices que la firma Emilio Gayo,
ahí está el error: te han contestado del Servicio de Atencion al Cliente, No del Servicio de Defensa del Cliente.
Tienes que mandarla a la misma direccion pero al
Servicio de Defensa del Cliente.
Bakunin2014, que ya te echaba de menos !!!
- josepe31-03-2015Yo probé el VDSL
Estoy en el mismo caso que mariajosen, y pregunto el escrito a defensor del cliente tiene que ser igual que el de atención al cliente??
Muchas gracias