Foro
Solopago
28-03-2015Yo probé el VDSL
En su día no conectaba mi terminal móvil a la wifi. Me mandaron desde MOVISTAR una persona para cambiar el router, por si hubiese un problema de incompatibilidad. No solucionaron el problema de conexión a wifi: adujeron que el terminal era muy antiguo. Me aguanté. Tras la venida, la cobertura en la vivienda, que ya era mala (con fibra óptica y paredes de pladur, la conexión se perdía a unos 6 m del router), emporó más: al irse el técnico nos enteramos lo de la peor o nula cobertura en lugares donde antes sí la había. Llamé para explicar el tema al 1004, volvió el técnico y tras confirmar mi percepción (en su equipo de medición efectivamente las velocidades comprobadas en la habitación contigua la del router, eran mejores con el modelo antiguo), lo restituyó. Al irse, ya en la zona de ascensor, comentó que Movistar pasaría un cargo, y no dejó papel alguno. Llamé inmediatamente al 1004 y contestaron que no iban a pasar nada, que en principio no me preocupase. Al ver la factura me deseperé al ver un extra de "75 euros más IVA en concepto de desplazamiento de técnioo". No sé si llorar, o cómo entenderlo. Demás está decir que pago mensualmente por un servicio de asistencia que nunca uso...¿para qué sirve? No entiendo NADA. Llamé nuevamente al 1004, me ofrecieron poner una Reclamación, y como resultado mandaron una carta sin explicaciones diciendo que es correcto. Si un router que cambian para intentar solucionar un asunto, funciona peor, y ellos lo comprueban, por tanto restituyen al antiguo: qué tengo que pagar yo??