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Muchas Gracias mkgntó, no había visto esta en concreto (ante el profuso número de mensajes que está generando este tema), la tendré preparada para que en cuanto cumpla el plazo remitírsela, pero lo tendré que hacer por vía postal ya que lo de los certificados del DNIe (ese instrumento eficaz que permite otorgar identidad personal a los ciudadanos para su uso en la nueva Sociedad de la Información) implantado en este país para su uso por el común de los mortales es una pura entelequia, es como si fuera de otra galaxia pero muy que muy lejana.
He probado instalándolos con los buscadores, Firefox, Chrome, Explorer y Opera y “que si quieres arroz Catalina”, la única vez que los reconoció fue con el Chrome y me funcionó en otras páginas web oficiales; en la del defensor del cliente de la empresita que ocupa no funcionaba por no sé que gaitas de protocolos de seguridad.
Con el Safari no lo he podido probar ya que lo desinstalé hace tiempo y ahora ya no lo tienen disponible los de la manzana para los usuarios de Windows.
Pero, que cruz Maricruz.
Saludos.
Felicidades para todos los que poco a poco están obteniendo respuesta favorable a la reclamación de este … asunto, (no lo voy a calificar, se hace por si solo).
Por mi parte os cuento que curiosamente ayer al poco de escribir mi último mensaje en el foro refiriéndome a que pasados más de 15 días no había obtenido respuesta de atención al cliente, recibí un correo electrónico de este mismo servicio en el que me informaban que según les constaba, la resolución a mi reclamación fue emitida a fecha 15/4/2015. Siendo esta desestimada.
Pues les constará a ellos pero a mí no me han comunicado nada, vamos en su línea habitual de información a los usuarios, acto seguido solicité a la persona del SAC que me daba esta noticia, que me proporcionaran la resolución a la que se refería y a su vez les reiteraba mi interés en que me faciliten copia del contrato firmado y/o la grabación de voz que daba soporte a su formalización.
Por la tarde preparé el escrito de reclamación al Serv. del Defensor del Cliente y esta misma mañana le he echado valor y me he presentado a las puertas de Mordor (Gran vía,28), a fin de entregar en mano el mencionado escrito, es otra posibilidad de hacerlo para quien viva en los “madriles”, se quiera dar un paseo y obtener prueba fehaciente de que su reclamación se ha recibido. El registro general de correspondencia de Telefónica Gran Vía, está en la calle Valverde nº 2-B y se accede por la puerta de garaje de al lado, está justo bajando la rampa se ve desde la calle, ahí te ponen el sello de recibido con la fecha de entrada, se quedan con una copia y la otra te la devuelven.
Bueno pues de momento a esperar tic, tac, tic, tac, ya os contaré en que queda esta historia.