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Hola hmilenario
Buena idea la de intentar olvidarte de ellos...todos lo comprendemos.
PERO ( ...y espero que no sea para calentarte la cabeza )
Yo tengo un Router de Telefonica estorbandome que tenia pensado untar con algun virus letal y enviarlo a "Mordor", ( ojo, es broma )
que he ofrecido en varias ocasiones a otros compañeros que lo tiraron como en tu caso y no consigo deshacerme de él.
...es tuyo cuando quieras. ( No creo que se pongan a mirar numeros de serie ).
...Si de veras has decidido Q LES DEN , perdona el calentamiento de cabeza.
Un abrazo y encantado de haberte conocido.
hmilenario, tlfuen, JuaMiguel, Rufino .....................Valeis todos más que las pesetas !!!
¡ Qué perdida tan lamentable de clientes para una Empresa , y de qué modo mas necio !
Buenas tardes compañeros del foro
llevo desde hace meses siguiendo este hilo por el mismo "problemilla"
los impresentables de movistar por no decir algo peor, me cobran nada menos que 175 euros por devolver tarde el ONT+router, despues de mas de 10 años fiel a esta compañia, pagando cada mes religiosamente sus facturas finalmente el pasado mesde octubre decidi trasladarme a ONO.
La cuestion es que nadie me indicó la obligación de devolver los equipos (no los necesitaba para nada ni tenia intención de no devolverlos) pero la cuestion es que los devolvi mas tarde de los 15 dias que supuestamente indican las condiciones del contrato asi que el pasado mes de diciembre me llega la factura de 175 euros por el dichoso "incumplimiento de las condiciones de devolución"
He hecho todos los pasos que indicais
1. llamada al 1004 quejandome (no sirvió de nada)
2. entrega de los equipos en tienda movistar ( me dieron número de albaran conforme los habia entregado)
3. Hice reclamacion via web de movistar exponiendo todo claramente y al cabo de un tiempo recibo una carta indicando que el importe cobrado por ellos "es correcto" (tampoco sirvio de nada)
4. envio carta certificada al servicio de atencion al cliente de movistar con el formulario que puso aqui mkgnto (muchas gracias) y al cabo de mes y medio recibo una carta indicando que "el importe cobrado es correcto" es decir sigo igual de jodido y no he logrado avanzar nada, entonces,
¿¿QUÉ DEBO HACER AHORA?? la verdad que estoy muy cabreado con estos ladrones pero no me quiero dar por vencido
¿escribo otra carta? ¿pongo una denuncia en Oficina de Consumo? o que otra cosa puedo intentar mas?
gracias por vuestra ayuda y perdon por todo este royo.
muchas gracias!! ;)
Borja