Foro
Buenas a todos, aquí otro afectado con este asunto, en mi caso supera los 200 euros y me los van a cargar este Viernes en cuenta.
He leído bastante del hilo y al final entiendo que reclamando directamente a telefónica se puede conseguir algo pero... ¿No es mejor dejarse de host..s e ir directamente a una oficina del omic y reclamar por vía legal? A mi es lo que me recomiendan en la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones...
Mi segunda cuestión sería sobre si debo cancelar el pago o dejar que me lo cobren... ¿? Los router los tengo y no los he devuelto porque en ingún momento me han informado de que debía hacerlo... vamos ni siquiera sabía que eran en régimen de alquiler.
Un saludo.
Me acaban de enviar una factura de cargo por importe 180€ por no devolver los routers de la fibra cuando no tenía constancia alguna de dicha devolución.
Comentar que soy usuario de hace muchísimos años en la fibra (desde el principio) y en mis condiciones no aparecían nada de esto…
Que pasos debo hacer?No me quieren generar nº de recogida en una tienda de Movistar.
Gracias.