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Gustavo UY
Más integrado que la RDSI
17-07-2025

Sin datos ni llamadas entrantes ni salientes

Hola, hace 6 días que vengo recibiendo respuestas automática o evasivas de atención al cliente sobre una incidencia de Movistarde en uno de mis 4 móviles , no tiene datos y no puede realizar ni recibir llamadas.

Recibo un mensajes de que están trabajando en la incidencia y que afecta a un bloque de números en el cual el mío está incluido, ya me van avisar seguimos con casa sin barrer, es en la población de Villanueva de La Torre Guadalajara en el 2025, los usuarios de Movistar nos estamos llevando el 50 % de las incidencias de España

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

    Gustavo UY. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2025

    Gustavo UY. Por favor, informamos los datos que te solicitamos anteriormente para lograr revisar lo ocurrido. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

    Hola, Gustavo UY 

     

    Te informamos que si en otra ocasión presentas nuevamente incidencia en tu línea, nos puedes contactar por este mismo medio y lo revisamos. Por otra parte, para revisar la reclamación que nos mencionas, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola Gustavo UY 

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está funcionando correctamente.


    Lamentamos la experiencia que tuviste con la atención recibida y te pedimos disculpas por ello.

     

    Si llegas a presentar nuevamente alguna incidencia, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención. Estaremos disponibles para tomar el reporte y darte solución lo antes posible.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Gustavo UY
    Gustavo UY
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2025

    Hola Iván,

    Desde el sábado 12 de julio a las 11:35, cuando notifiqué la incidencia, hasta ayer a las 16:00, momento en que se resolvió el problema, estuve llamando diariamente y consultando la app para seguir el estado. En cuanto a los cuatro puntos que mencionas, he realizado todas las pruebas e intentos posibles.

    El fallo se debía a la red G3. Uno de los muchos teleoperadores que me atendieron —quizás por descuido— mencionó que este problema lleva ocurriendo en la zona desde febrero (por favor vela para que no lo cesen). Teniendo en cuenta esta información y los antecedentes, ¿podrías indicarme cómo debería proceder si vuelve a ocurrir?

    PD: Debido a mi decepción con la atención del Servicio Técnico, se generó una reclamación con el Nº CI2**********6, de la cual no he recibido ni respuesta ni seguimiento hasta la fecha.

    Quedo a la espera de tus comentarios.

    Gustavo

     

    ***Editado por motivos de seguridad***

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola Gustavo UY 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Con el fin de obtener mas detalles sobre la falla que experimentas, por favor confírmanos la siguiente informacion: 

     

    1. ¿El fallo ocurre en una ubicación específica o en diferentes lugares? 
    2. ¿Has notado si el problema se presenta en interiores, exteriores o en ambos casos? 
    3. ¿El dispositivo muestra señal (barras de cobertura) cuando ocurre la incidencia? 
    4. ¿Has probado insertar tu tarjeta SIM en otro dispositivo para verificar si el problema persiste? 

     

    Adicionalmente, para poder revisar a detalle, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Número de la línea móvil afectada.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván.