Foro

PEPEVIPA
Yo probé el VDSL
18-10-2020

Sobre desactivacion linea de vacaciones o segunda residencia

Hola. Tengo una casa a las afueras y cuando llega el verano desde hace muchos años activo y desactivo la linea. Este año, es más hace un momento he vuelto a llamar como tantos años y me han dicho que en una hora estaria desactivada. han pasado varias horas y no esta desactivada y no quiero que se quede operativa. Bien he vuelto a llamar y una chica me ha dicho otra cosa distinta que era una linea que tenia que dar de baja. Bien, ni caso. He vuelto a llamar y este tercero me ha vuelto a decir otra cosa, muy distinta. He tenido que convencerlo y al final parece que ha reacticionado y se ha dado cuenta del error y me ha dicho que estaria desactiva lo antes posible. Bien. ALGUIEN me puede ayudar. Pero ALGUIEN DE MOVISTAR que entienda. Esta que da pena. No me quiero ir de Movistar pero es que al final me van a obligar. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-10-2020

Hola PEPEVIPA

Lamentamos que haya tomado esta decisión. en la comunidad estaremos encantado de atenderle con cualquier otra duda o consulta que puedas tener si decides continuar con nosotros. 

Un saludo

Marisa 

PEPEVIPA
    Yo probé el VDSL
    26-10-2020

La respuesta es que no. La he tenido que dar de baja porque no la desactivaban. Hoy mismo procedo al cambio-potabilidad a otra compañía de la línea principal. Después de toda una larga vida con Movistar, antigua Telefonica. Me voy. Movistar una verdadera pena. Ya me lo estaban advirtiendo y no hacía caso. Ya es tarde. Adiós.

PEPEVIPA
    Yo probé el VDSL
    20-10-2020

Pues si. Yo también lo siento. Pues ha sido la única solución para que la línea no quede activa. Aprovecho para comunicarte que sitiendolo mucho lo siguiente en el momento que esta baja sea efectiva es proceeder al cambio de proveedor de la línea principal. Pues Movistar esta fatal. El servicio de atención telefónica no he visto nunca nada igual. No sé corresponde con lo que se paga. He encontrado otro producto que me va mejor. Gracias. Y hasta pronto. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2020

Hola PEPEVIPA

Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por todas las molestias causadas.

He comprobado que, efectivamente, sobre la línea que nos indicas por privado, hay una solicitud de baja con fecha del 18-10-2020. Lamentamos tu decisión final.

Un saludo. Leo

PEPEVIPA
    Yo probé el VDSL
    20-10-2020

Hola. Ya me da igual. He cancelado la línea y el siguiente paso que estoy tramitando es que por fin me voy de Movistar. Con un sabor amargo por que deja mucho que desear el servicio de atención al cliente a la vez que es cara. Por le mismo servicio, que yo necesito, ahorro un disparate al me sy no digamos al año. Esto es una Pen a peor en pocos días el departamento correspondiente comenzará mis trámites para el cambio de compañia. Antes de que me cobren como están haciendo a otros por servicios mal informados me voy. Adios y gracias. Después de muchos, muchos, muchos, muchos años. 

• Hola PEPEVIPA y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

Para seguir las normas de la Comunidad, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como nos has enviado la información necesaria para poder comprobar lo ocurrido, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Raquel