Foro

xavier_caralt
Más integrado que la RDSI
18-07-2023

Suplantacion Identidad

Me comunico con vosotros porque me han incluido en un fichero de personas deudoras debido a que tenéis un cliente que ha utilizado mi número de D.N.I. para contratar servicios en vuestra compañía de la que yo no soy cliente.

He interpuesto la denuncia pertinente por suplantación de identidad en la policía.
Necesito que por favor se me facilite toda la información, contrato de la persona que ha suplantado mi identidad, o grabación en su defecto e imagen del documento nacional de identidad utilizado para formalizar el contrato.

La pasada semana 28 del presente año 2023 me puse en contacto con Movistar mediante el teléfono 1004 y me emplazaron a una llamada por parte de un agente que todavía no se ha producido.

Por favor os pido que no se demore el tema, porque es muy serio.

Espero noticias pronto.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2023

Hola xavier_caralt

¡ Gracias por acudir a la Comunidad movistar !

Siempre estaremos encantados de volver a atenderte. 

Saludos

Llanos

Comercial-movistar
    08-08-2023

Hola, xavier_caralt 

Te informamos que la reclamación ha sido desestimada, te facilitamos detalles en un mensaje privado.

Un saludo. Llanos

xavier_caralt
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2023

Conmigo nadie se ha puesto en contacto para pedirme ningún tipo de documentación para ser enviada al correo rectificaidfiscal@telefonica.com.
    Si que he recibido un sms para que aporte documentación al correo  te.fax901503528@telefonica.com.

Comercial-movistar
    30-07-2023

Hola xavier_caralt 

No volvimos a tener respuesta de tu parte, esperamos haber sido de ayuda. De momento, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    26-07-2023

Hola, xavier_caralt 

Hemos obtenido respuesta de la reclamación. Nos informan que se han contactado contigo para indicarte la documentación necesaria para solucionar tu caso, dicha documentación te fue solicitada por correo electrónico y deberás enviarla al email: rectificaidfiscal@telefonica.com. Cuando sea recibida, desde el correo electrónico continuarán con la rectificación. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.

Comercial-movistar
    22-07-2023

Hola, xavier_caralt 

Sentimos las molestias que te hayamos ocasionado. Desde la Comunidad, no tenemos la opción de solicitar las grabaciones o documentos utilizados para el alta de los servicios. Sin embargo, vemos que tienes una reclamación en análisis por la suplantación de identidad. Esta reclamación está siendo revisada y en cuanto sea favorable, se gestionará la anulación del importe. Desde aquí, nos quedaremos pendientes de la respuesta y te informamos. 

Saludos, Wendy.

Comercial-movistar
    19-07-2023

Hola, xavier_caralt 

Vemos que estás siendo tratado en otro hilo, para evitar duplicad damos por cerrado este y te seguiremos atendiendo por el otro. 

Saludos, Xavier.