Foro

CarlosEsteva
Más integrado que la RDSI
11-03-2025

Suplantacion de identidad con compra de productos y servicios

Buenas tardes

Me llamo Carlos, tengo 88 años y el mes de junio suplantaron mi identidad y dieron de alta una nueva linea de teléfono sin yo ser consciente de ello.

Durante ese mismo mes se hizo la compra de un teléfono de alta gama a plazos.  El mes de febrero esta gente dicidio cobrar de golpe el terminal.

Ahora se me reclaman unas facturas de 1.280,12€.

He abierto reclamacion en el 1004 pero una de ellas se me cerro sin respuesta alguna.

Agradeceria se puediese agilizar de alguna manera este tramite y anular esta supuesta deuda.  Cualquier documentacion que necesiten se la mandare.

Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

Hola, CarlosEsteva 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informaremos que vamos a realizar la reapertura de tu reclamación, sin embargo, es necesario confirma cuál fue la línea móvil que te han dado de alta, sin tu consentimiento, para ello hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

CarlosEsteva
    19-03-2025

Buenas

Acabo de ver en la página de movistar que se ha denegado la reclamacion que efectue sobre la compra de un terminal y contrato de linea a traves de suplantacion de identidad.

Esta contratacion y compra se hizo a traves de algun establecimiento o por telefono haciendose pasar por mi, con el perjuicio que esto me esta ocasionando.  He empezado a recibir cartas por incluirme en ficheros como BADEXCUG por morosidad.

Hay denuncia policial que también se presentó en una tienda movista.

A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada sobre este trámite.    Creo que teneis las suficientes herramientas (grabaciones, contratos...) para saber como se hizo esta compra y poder comprobar que no fui yo.    Agadeceré hagais las gestiones oportunas para solucionar esto lo mas pronto posible porque me esta ocasionando un gran perjuicio. gracias

Comercial-movistar
    15-03-2025

Hola, CarlosEsteva.

Ofrecemos una disculpa, no hemos recibido notificación del mensaje. Hemos verificado que lo recibimos correctamente y agregamos la información sobre la reclamación.

Un saludo, Dairon. 

CarlosEsteva
    15-03-2025

Buenas Dairon

El DNI te lo envio por mensaje privado el 12 de marzo

No lo tienes?

Gracias

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, CarlosEsteva 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.