Foro

Avatar de Awkward
Awkward
Más integrado que la RDSI
18-12-2024

Tomadura de pelo con Movistar y sus instaladores de Cobra

Buenas tardes,

 

En la semana del 2 de Diciembre, me ofrecísteis el cambio por el nuevo router WiFi 6 de forma gratuíta, debido a diversos problemas de cobertura.

 

Me habéis agendado cita con el instalador los días 9, 11, 13 y 17 de Diciembre. Todas y cada una de ellas han sido canceladas por parte de la empresa Cobra, con un comentario por parte del técnico que dice "cliente ilocalizable".

 

Me habéis hecho esperar durante dos horas cada uno de los días indicados y no se presenta nadie. Ni siquiera avisáis de que no va a venir nadie.

 

He llamado en numerosas ocasiones tanto al 1004 como a Atención Comercial. He chateado por WhatsApp con vuestro soporte. Siempre contestáis lo mismo, que lo sentís mucho y agendáis una nueva cita.

 

La última vez que he hablado con vosotros, me dice la agente que los instaladores de Cobra están en huelga.

 

¿Qué clase de atención al cliente es ésta? Jamás pensé que Movistar llegaría a tratar de ésta manera a los clientes.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, Awkward 

     

    Entendemos tu disconformidad por el tiempo que tardo en realizarse el cambio.

     

    Te aseguramos que, desde la Comunidad, hicimos todo lo posible por agilizar la instalación del router, sin embargo, este tipo de actuaciones está sujeto a varios factores, como la disponibilidad de stock del equipamiento, la programación de los técnicos, entre otros. Por esta razón, el tiempo de ejecución puede verse afectado.


    Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Awkward
    Awkward
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2025

    Buenos días,

     

    Finalmente se personó el día 19/02/2025 un técnico de la empresa Cobra para cambiar el router defectuoso, lo cual le llevó apenas un minuto, eso sí previo cambio de cita 3 veces en 24 horas.

     

    Entiendo que tengáis prisa en cerrar este hilo; otra cosa solucionada, un problema menos.

     

    Sin embargo, habéis tardado DOS MESES, para realizar un simple cambio de router.

     

    Por lo que deduzco de vuestras palabras "Por nuestra parte, llevaremos a cabo una gestión interna, con el fin de agilizar la ejecución del pedido", han surtido poco efecto...

     

    En fin, otro cliente contento ¿verdad?

     

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, Awkward 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que todo esté funcionando correctamente.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2024

    Hola, Awkward 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, llevaremos a cabo una gestión interna, con el fin de agilizar la ejecución del pedido. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y te estaremos informando cualquier novedad. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Awkward
    Awkward
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2024

    Buenas tardes,

     

    No, no se ha personado técnico alguno en mi domicilio, ni me ha contactado por ningún medio.

     

    En el apartado de "mis gestiones" sigue apareciendo el mensaje "En Instalación pendiente, te llamaremos para acordar día y hora." desde el día 9/12/2024

     

    Os envío los datos por privado.

     

    Saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola Awkward 

     

    No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si ya ha ido el técnico a realizarte la conexión del router? Si fuese el caso, confírmanos los datos solicitados para poder ayudarte. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola Awkward 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:


    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.