Foro

Avatar de JuanC.Gomila
JuanC.Gomila
Más integrado que la RDSI
26-09-2024

Tv en rent averiado

Buenas tardes, desde hace mas de un mes estoy intentado que movistar /zeleris/ sta xiaomi venga a buscar mi tv en rent de movistar ya que esta averiada , creo que segun zeleria han pasado el caso a sat xiaomi 3- 4 veces  ni llaman ni viene nadie a buscar la tv ,incluso de zeleris me enviaron un numero de recogida que supongo que se inventaron , ya no se que hacer .. pongo una queja en consumo.. llamo a movistar y se pasan la bola de uno a otro.. me pueden ayudar..?

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

    Hola, JuanC.Gomila 

     

    Con la información facilitada, hemos llevado a cabo una gestión interna para ayudarte a que se realice la recogida del smart TV por garantía.

     

    Te iremos informando de toda novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2024

    Hola JuanC.Gomila 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.