VIDEOBRIDGE...OJO CON EL PRECIO¡¡¡
Buenos días a todos,
Hago uso por primera vez de la Comunidad para trasladaros mi experiencia con la instalación de la Fibra con Fusión+. Más concretamente con la INSTALACIÓN DE UN VIDEOBRIDGE.
El 4 de Abril de 2017 cambié de ADSL a Fibra en mi domicilio con la compañía Movistar con la que llevo siendo cliente desde hace más de 10 años. Por PROBLEMAS ESTRUCTURALES DEL DOMICILIO, tuvieron que instalarme el router en una habitación-dormitorio, que no es el salón principal y lugar habitual de la casa para ver la TV con familia y amigos, diciéndome que se podía subsanar este inconveniente con la instalación GRATUITA de un videobridge, de manera que pudiera disfrutar de la TV con el ÚNICO COSTE ADICIONAL DE 50€.
Pues mi sorpresa ha sido que en la factura me han cobrado 100€, 50€ el videobridge y 50€ de la instalación. Y además me lo han instalado un mes y medio después (15 de Mayo).
Además, durante este tiempo de espera he llamado incesantemente al 1004 y he puesto dos reclamaciones por estar pagando la TV, sin poder disfrutarla. Y el pedido que realicé al día siguiente de la instalación, no sé porque razón no existía. Por lo que tuve que pedirlo otra vez y me contrataron sin mi consentimiento el servicio MULTIROOM, que tiene un coste adicional de aproximadamente 9€ mensuales. Por lo que tuve que desestimar el pedido y realizar un tercer pedido nuevamente, esta vez llamé al 1002, que se encarga de las instalaciones, y me realizaron las gestiones. Hicieron el pedido y me aseguraron, una vez más, que la instalación era GRATUITA porque era un complemento de la instalación inicial, por los problemas estructurales del domicilio. Así mismo la compañía que lo instaló y el instalador que vino a casa me aseguraron su gratuidad, cosa que no ha sido así.
Así que quería trasladaros mi caso para que no os ocurra lo mismo y si os dicen que algo es gratuito pidáis que os lo manden por escrito. No obstante yo no descarto seguir con mi reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente.