Foro

Dani1889
Más integrado que la RDSI
30-05-2024

Vodafone engaña o se hacen pasar por él.

Hola.

Os cuento lo que me ha pasado hoy.

Recibo una llamada al fijo, diciendome que mi router esta obsoleto y que me van a poner uno nuevo. Les comento que si son de movistar (puede que haya dicho telefonica) y si tiene permanencia. Y me comentan que si, y no a la permanencia. Me piden un movil y correo electronico. La llamada continúa y me dicen que por ser un usuario mayor de 55 y mas de 15 años con telefonica, me hacen un descuento del 15%. Le vuelvo a comentar lo de la permanencia y me dicen que no. Y de repente me dice que como ya sabré la fibra optica es de movistar pero la gestionará vodafone y permanencia 12 meses. Me enfado, le digo si la compañia es vodafone y la permanencia. Y me dice que si. Que lo anule todo y que no puede, que yo dí el consentimiento. Le vuelvo a decir que yo he matizado varias vece lo de compañia y permanencia y le cuelgo. Me vuelve a llamar y que él no puede anularlo. Que recibiré una llamada en 30 minutos de vodafone para la anulación.

No he recibido más llamadas.

En movistar no figura el cambio y he llamado a vodafone y no figura nada con ese tenumero de tfno o dni.. Pero tampoco me han pedido numero de cuenta, sólo la entidad bancaria. Todo muy raro.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

Hola, Dani1889.

Te agradecemos por confirmarnos que has logrado contactar con el área comercial 1004 para poder regular lo sucedido.

Un saludo, Dairon.

Dani1889
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2024
    Spoiler
    Me acaban de llamar de un 602181002

Diciendo que son de movistar que les consta una portabilidad desde vodafone. Y que si quiero retener esa portabilidad, me mandaran un sms.
    Lo que creo que han hecho es  intentar entrar en mimovistar. Y a mi me ha llegado un sms con el codigo. Supongo que luego tendria que dar ese codigo a la que me ha llamado. Le he colgado y he llamado al 1004.
    Asi que cuidado que lo intentaran con mas gente
    Comercial-movistar
    30-05-2024

Hola, Dani1889.

Desde la comunidad Movistar lamentamos toda la situación por la que has pasado. Te recordamos que los únicos números contacto de Movistar son el 1002 y el 1004. 

En caso de que te llamemos para alguna oferta no solicitaremos tus datos bancarios ni números de las líneas.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    30-05-2024

Hola, Dani1889.

Desde la comunidad Movistar lamentamos toda la situación por la que has pasado. Te recordamos que los únicos números contacto de Movistar son el 1002 y el 1004. 

En caso de que te llamemos para alguna oferta no solicitaremos tus datos bancarios ni números de las líneas.

Un saludo, Dairon.