Foro

mikolo69
Yo probé el VDSL
04-10-2012

cobro por devolucion factura del banco

A ver soy cliente de movistar con dos lineas desde hace 5 años,,he tenido problemas pero he ido subsanandolos pero lo de ahora ya es el colmo!!! Me llega la factura de octubre hoy dia 4-10-2012 (cuando ya han cobrado) cosa mal hecha porque primero deberia de llegar la factura antes de cobrar..pero bueno es una cosa ya inutil lo habeis hecho siempre y lo seguireis haciendo creooo..pero el caso es que me llega con un cargo de 18e porque en la factura del mes de septiembre el banco a dia 1-09-2012 la devolvio porque no habia fondo(llegabamos del verano y las vacaciones por dios) y cual es mi sorpresa que sin avisarme ni nada a dia 3 o 4 de septiembre me cortan la linea sin yo saber nada...llamo y me dicen que pague y me la restablecen...bueno me voy hago el ingreso y efectivamente me dan la linea ..y cual es mi sorpresa que en la de este mes de octubre me llega el cargo de 18e por restablecimiento de linea!!!!! PUEDE SER POSIBLE QUE SIN AVISAR NI NADA ME COBREN ESA CANTIDAD PORQUE TARDO UNAS HORAS EN HACER EL PAGO DESDE QUE ME ENTERO QUE ME LA HAN CORTADO SIN NINGUN AVISO PREVIO NI NADAAAAAAAA????? Nunca ha pasado en el tiempo que llevo con movistar que se haya devuelto una sola factura y a la primera de cambio aleee es iINDIGNANTE UN ROBO Y UN SAQUEO POR TODA LA CARA...lo tengo claro el dia 16 de este mes se me acaba la permancencia de la linea esta me voy de baja y se acabo...esto no puede ser..ALGUN MODERADOR PUEDE DECIRME ALGO O DARME UNA SOLUCION??? Muchas gracias y espero una solucion...

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Minoguana
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2012

Hola, perdonad que me meta en este hilo.

He sufrido algo muy parecido a lo anterior. Tengo 2 lines contratadas desde hace muchisimos años. La sorpresa es que en una de las lineas me vienen unos cargos indevidos por servicio de internet. 

Devuelvo las facturas pues no es correcto el importe y aviso al 1004 de lo courrido. Despues  me cortan las 2 lineas, pues estan vinculadas a un solo DNI.

Hablo con ellos, me tengo que ir a correos y abonar el importe de las facturas. Reclamo lo que me han cobrado demas y se resuelve a mi favor.

AQUI VIENE LO MEJOR: recibo a primeros de este mes de noviembre las nuevas facturas, en una de ellas de hacen una devolucion de 79,53 € y en la otra me cascan los 18 + iva por rehabilitacion de la linea, 49 € en total.

Llamo al 1004 para decirles que no tienen que cobrarme los 18 € de la rehabilitacion, pues el error es de ellos y como las dos lineas estan ligadas a un solo dni, cuando se deja de pagar, tiran de los dos numeros, y ademas de ellos, les digo que cuando me van a devolver el dinero, esos 79,53 €, puesto que ya me han cobrado el importe de una de las facturas y no he recibido el impote de las otras...

Ahora le hago la siguiente pregunta: Si yo me retraso en el pago de una factura y me cortan la linea, al mes siguiente me cargan 18 + iva por rehabilitacion de linea, cuando ellos tiene que hacer una devolucion y no lo hacen en su fecha, tambien me deben de abonar los 18 + iva por la demora, no? Si yo no pago la factura, tengo 2 dias para hacer el pago sino corte de linea, y ellos por que tienen todo el mes?

En el departamento de cobros se cruzan de brazos a esperar que me aburra.

Como las llamas son grabadas, les he dicho, que con la factura del importe a mi favor y el extracto bancario me voy a la oficina del consumidor a poner una denuncia asi como pasarle toda la documentacion a mi abogada para ponerles una duenuncia ante el juzgado.

En parte, no son los 79,53 €, que ahora mismo es un dinerito, sino por la poca verguenza que se tiene ante el consumidor.

Otra cosa, por favor, que llegamos casi al 25 % de parados, CONTRATAD GENTE ESPAÑOLA, que aunque hablen español, no nos entendemos.

Muchas gracias.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    05-10-2012

Hola mikolo69

Te he editado los datos por seguridad. Cuando quieras pasar datos a un moderador, lo tienes que hacer por privado, y para ello pincha en el Nick del moderador y te aparecerá la opción.

Otra cosilla mikolo69  :smileyhappy:, tenemos los foros distribuidos por productos, y los moderadores que te pueden resolver un asunto de ADSL, es fácil que no tengan acceso a las incidencia de móviles, ya que tienen que tener disitintas aplicaciones y perfiles.

Te lo comento porque posteas en el hilo de Televisión, y tú caso como acabas de indicar es de móviles.

Por favor, entra en el foro de móviles, realiza exposición del caso, te pedirán los datos, y se los ofreces por privado al moderador :smileywink:

Un Saludo

mikolo69
    Yo probé el VDSL
    05-10-2012

por favor leer el mensaje de mikolo69 anterior y darme una solucion o alguna salida por favor....a ver si es verdad que sois competentes destro de la incompetencia porque sino me tendre que dar de bajaa lo siento

mikolo69
    Yo probé el VDSL
    05-10-2012

hola dela ante todo darte las gracias por contestarme..decirte que si asi ha sidoy no ha habido ningun aviso no es linea fija no tengo(ahora queria ponerme el adsl con vosotros)pero viendo lo que me ha pasado dudo que lo haga si esto no se me resuelve la verdad...es como explico es una linea movil te paso los datos: el  numero de la linea movil es xxxxxxxxxxxxxxxxx la factura 28-J280-xxxxxxxx contrato la meva gent titular yolanda maxxxxz roldanxxxxx nif: xxxxxxxxxxxxxxxxxx muchas gracias espero una respuesta y una solucion saludos

(editados datos por seguridad)

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    04-10-2012

Hola Mikolo69

Bienvenid@ a la comunidad.

Lamento lo que te ha ocurrido, pero el caso es que para que se realice el corte de una línea, además de existir un impago, tienen que haberse emitido los denominados avisos de pago en la fija y sms en la móvil. Incluso en el caso de la fija, durante un tiempo puedes recibir llamadas pero no realizarlas.

Por lo anterior, no me coincide mucho la versión de corte en tan breve tiempo, pero como todo es posible, si te parece, me pasas los datos y el titular y lo miramos.

Un Saludo