cobro por devolucion factura del banco
A ver soy cliente de movistar con dos lineas desde hace 5 años,,he tenido problemas pero he ido subsanandolos pero lo de ahora ya es el colmo!!! Me llega la factura de octubre hoy dia 4-10-2012 (cuando ya han cobrado) cosa mal hecha porque primero deberia de llegar la factura antes de cobrar..pero bueno es una cosa ya inutil lo habeis hecho siempre y lo seguireis haciendo creooo..pero el caso es que me llega con un cargo de 18e porque en la factura del mes de septiembre el banco a dia 1-09-2012 la devolvio porque no habia fondo(llegabamos del verano y las vacaciones por dios) y cual es mi sorpresa que sin avisarme ni nada a dia 3 o 4 de septiembre me cortan la linea sin yo saber nada...llamo y me dicen que pague y me la restablecen...bueno me voy hago el ingreso y efectivamente me dan la linea ..y cual es mi sorpresa que en la de este mes de octubre me llega el cargo de 18e por restablecimiento de linea!!!!! PUEDE SER POSIBLE QUE SIN AVISAR NI NADA ME COBREN ESA CANTIDAD PORQUE TARDO UNAS HORAS EN HACER EL PAGO DESDE QUE ME ENTERO QUE ME LA HAN CORTADO SIN NINGUN AVISO PREVIO NI NADAAAAAAAA????? Nunca ha pasado en el tiempo que llevo con movistar que se haya devuelto una sola factura y a la primera de cambio aleee es iINDIGNANTE UN ROBO Y UN SAQUEO POR TODA LA CARA...lo tengo claro el dia 16 de este mes se me acaba la permancencia de la linea esta me voy de baja y se acabo...esto no puede ser..ALGUN MODERADOR PUEDE DECIRME ALGO O DARME UNA SOLUCION??? Muchas gracias y espero una solucion...