Foro
10 Respuestas
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola LoliLlorcasantonja
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola LoliLlorcasantonja
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar19-01-2025Responsable Técnico
Hola LoliLlorcasantonja
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sería importante para nosotros poder ayudarte de una mejor manera que nos indicaras exactamente cuál problema estás presentando con el descodificador, ¿La imagen se congela o se pixela? ¿Tienes problemas con alguna función como grabaciones? ¿El descodificador se apaga solo o tarde en encender?
Esperamos una respuesta tuya lo antes posible.
Un saludo, Juan M.
- LoliLlorcasantonja19-01-2025Más integrado que la RDSI
Descodificador de movistar+ y no me funciona bien necesito que me lo cambies
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, FranBol
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Por favor, puedes darnos más detalles sobre tu consulta para poder ayudarte.
Un saludo.
Karen. - FranBol21-10-2024Más integrado que la RDSI
Quiero que me recojan el decodificador
- Comercial.Global_movistar05-03-2022Moderator
Gracias a ti Carlos2591.
Agradecerte tu participación en la Comunidad y esperamos que tengas pronto tu nuevo descodificador UHD.
Un saludo
Encarni
- Carlos259105-03-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
El servicio que tengo es a través de Fibra Óptica, así que creo cumplir los requisitos para el cambio.
Esperaré a que me contacten para el cambio.
Gracias por la información.
- Comercial.Global_movistar05-03-2022Moderator
Hola Carlos2591
Espero que la información que te ha aporta pacofreire, al cual agradecemos su colaboración, haya resuelto tus dudas con respecto al cambio de descodificadores que estamos llevando a cabo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
- pacofreire04-03-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Carlos2591
A partir de esa nueva y muy reciente Promoción Movistar.
¿El Servicio de televisión Movistar+ que tienes asociado a tu contrato Fusión es a través de cobre (ADSL) o Fibra Óptica?
Por tanto
¿TV por IPTV o TV por Internet Movistar Fusión?
Ese proceso de cambio, posibilidad de sustitución gratuita del antiguo desco (Compatible hasta calidad HD y para aquellos Servicios de TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra Óptica) por uno de los actuales UHD, NO es posible solicitarlo.
El procedimiento es otro y completamente diferente.
Es Movistar quien contactará directamente con aquellos Clientes que dispongan de un contrato Fusión (Servicio de TV por IPTV o Televisión por Internet mediante Fibra Óptica) ofreciendo esa posibilidad para reemplazar su antiguo descodificador por el modelo UHD.
La comunicación oficial Movistar será por vía SMS o correo electrónico, con la propuesta de sustitución del descodificador actualmente instalado (compatible hasta calidad HD) por uno del tipo UHD/4K y sin cargos en factura (desco UHD autoinstalables)
Sin embargo al ser un importante número de Clientes de Telefónica que tienen contratada una modalidad Fusión, con Servicio de TV a través de Fibra Óptica y con descodificadores anteriores a los UHD, reemplazarlos todos llevará tiempo. Bastantes meses, quizás 24.
Como otra alternativa, interesados en disponer a corto plazo de un desco UHD , por ejemplo, Descodificador UHD , pasaría por el mismo procedimiento que continúa vigente:
Contratar con Movistar su alquiler.
Actualmente con pago único en factura de 40 €, (Equipo autoinstalable y conectable con el Router mediante Cable Ethernet) Cargo en la factura Movistar posterior a la fecha del envío del desco UHD.
Un Saludo 🙂