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Avatar de jozeph
jozeph
Yo probé el VDSL
04-08-2018
Resuelto

¿el plazo para darse de baja es de 2 días o 15 días, o las dos opciones?

Hola, muy  buenas:

 

Quisiera preguntar si la baja del servicio de Internet y el teléfono fijo es de 2 días o de 15 días? ¿O las dos opciones son viables?

 
Lo que pasa es que acabo de llamar al 1004 (he llamado varias veces ...) y me han dicho que solo existe la opción de “2 días” y que Movistar necesita 15 días para tramitar la baja. Pero anteriormente me dijeron que la opción de “15 días” también es viable.
 
Las explicaciones que me hando hoy son un poco confusas, porque si Movistar necesita 15 días para tramitar la baja, entonces es necesario que llame al 1004 15 días antes de la fecha de la baja, ¿no es así?
 
Perdonen por las molestia y muchas gracias por adelantado,
José
  • Avatar de jozeph
    jozeph
    13-08-2018
    Hola, Antonio: ¡Muchísimas gracias por su ayuda! Un saludo cordial, José

10 Respuestas

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  • Avatar de jozeph
    jozeph
    Yo probé el VDSL
    13-08-2018
    Hola, Antonio: ¡Muchísimas gracias por su ayuda! Un saludo cordial, José
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2018

    opciones?

    Hola  @jozeph  

     

     

    Con los datos que nos has remitido por privado , hemos podido ver que el boletín de baja que nos has dado efectivamente la fecha la tiene para el 21/08/2018. Con dicho número de baja puedes acudir a cualquier tienda de movistar para realizar la entrega de los equipos , para evitar que sean cobrados por no entregarlos.

     


     

     

     

    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de jozeph
    jozeph
    Yo probé el VDSL
    07-08-2018
    ¡Muchísimas gracias, Llani!
     
    Saludos,
    José
  • Hola @@jozeph :

     

    Hemos recibido tus datos , vamos a comprobar y te informamos lo antes  posible.

     

    Un saludo
    Llani:smileywink:

  • Avatar de jozeph
    jozeph
    Yo probé el VDSL
    06-08-2018
    Hola: ¡Muchas gracias por su ayuda! Le he mandado un mensaje privado con mis datos personales. Saludos, José
  • Hola jozeph,

     

    Para poder comprobar el estado y fecha que tiene esa baja necesitamos que nos mandes un mensaje privado con el DNI dle titular de la línea y el número de la misma.

     

    Con respecto a la devolución de los equipos, dispones de 15 días desde el momento de la baja para podeerlos devolver en una de nuestras tiendas, en el buscador de tiendas puedes localizar la más cercana, además te detalla si en esa tienda son especialistas y peudes devolver los equipos.


    Con respecto al plazo, dispones de 15 días desde el momento de la baja para que no se facturen, pero si se lelgaran a facturar y los devuelves en los primeros 15 días desde la factura en la que se cobran, en el siguiente periodo de facturación se devuelve el importe de manera automática.

     

    Un saludo.

     

    Alberto.

  • Avatar de jozeph
    jozeph
    Yo probé el VDSL
    06-08-2018

    ¡ Hola! Volví a llamar al 1004. Esta vez me dejaron dar de baja el servicio de Internet y la línea fija el día 21 de agosto de 2018. ¿Pordría alguien ayudarme a confirmar la fecha de la baja, por favor? Por cierto ¿Todavía se puede devolver el router directamente a cualquier tienda de Movistar? Y quisiera también confirmar si el último día para devolver el router será el día 4 de septiembre de 2018.

     
    ¡Muchas gracias por su asistencia!
     
    Saludos,
    José
  • Avatar de jozeph
    jozeph
    Yo probé el VDSL
    05-08-2018
    Hola: ¡ Muchas gracias por haberme aclarado mis dudas ! ¿ Podrían ustedes ayudarme a darse de baja el servicio del Internet y el teléfono fijo el día 20 de agosto de 2018 ? Es que Atencion al cliente en el 1004 solo me han ofrecido la opción de 2 días. ¡ Muchísimas gracias por su ayuda otra vez ! Un saludo cordial, José
  • Hola jozeph,

     

    Las dos opciones están vigentes. Eso sí, en el caso de quererla en 48 horas debes indicarlo expresamente.

     

    Un saludo, AnIB-Movistar.

  • Avatar de jozeph
    jozeph
    Yo probé el VDSL
    04-08-2018
    Hola, se me olvidó mencionar que quisiera dar de baja el servicio de Internet y el teléfono fijo desde el día 20 de agosto de 2018. ¿Me podrían ayudar a gestionar la baja en este caso? Es que he llamado al 1004 varias veces ... ¡Muchas gracias! Saludos, José