jozeph
04-08-2018Yo probé el VDSL
¿el plazo para darse de baja es de 2 días o 15 días, o las dos opciones?
Hola, muy buenas:
Quisiera preguntar si la baja del servicio de Internet y el teléfono fijo es de 2 días o de 15 días? ¿O las dos opciones son viables?
Lo que pasa es que acabo de llamar al 1004 (he llamado varias veces ...) y me han dicho que solo existe la opción de “2 días” y que Movistar necesita 15 días para tramitar la baja. Pero anteriormente me dijeron que la opción de “15 días” también es viable.
Las explicaciones que me hando hoy son un poco confusas, porque si Movistar necesita 15 días para tramitar la baja, entonces es necesario que llame al 1004 15 días antes de la fecha de la baja, ¿no es así?
Perdonen por las molestia y muchas gracias por adelantado,
José
- Hola, Antonio: ¡Muchísimas gracias por su ayuda! Un saludo cordial, José