Foro

vjambert
Mi vida cambió con el ADSL
27-11-2016

movistar no cuida a los clientes antiguos, solo a los nuevos

Hace un tiempo y por una serie de motivos tome la decision de cambiar de operador, me intencion era ORANGE

Por falta de tiempo o dejadez sigo en movistar. Ahora me han surgido una serie de problemas con el operador que yo creo que no los estan solventando adecuadamente, y que me obligan a realizar llamadas al 1004 continuamente.

Enumero por encima el tipo de llamadas

Mando movistar no funciona    Me dan un codigo para buscar el mando en una de sus tiendas, llevo 4 tiendas y en todas estan agotados, me comentan que tienen poca disponibilidad y que los recibiran en breve, mientras yo sin mando ni tv.

Decodificador imagen congelada  pruebas y pruebas,limpieza interior decodificador, reset cada dia.

Factura incorrecta  Me di de baja de la promocion PREMIUM EXTRA 2 dias antes de que acabara la promocion, mas que nada para no tener problemas, viendo que seguia el premium, volvi a llamar, (no se preocupe señor,lo damos de baja ahora mismo). 2 dias despues seguia funcionando el premium, otra llamada al 1004. Me comentan que no me repercutiria en la factura, ya que ellos tienen constancia de que avise 2 dias antes de cumplir la promocion.

Factura de Noviembre y Diciembre me llego con la parte proporcional del premium extra. 

Mas llamadas al 1004, me dicen que tengo razon, que lo solucionaran lo antes posible. Recibo una carta del director del gran publico, un tal Emilio Gago, comentandome que todo lo que pague es correcto. En fin ya no sigo mas......

Solo una cosa, algo que me freno la portabilidad a ORANGE, fue que aun tenia permanencia, ahora ya no la tengo

La proxima semana y en el caso de no recibir una respuesta valida y efectiva, me vere obligado a abandonar MOVISTAR

saludos cordiales

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión