Foro

tocho34
Yo probé el VDSL
11-03-2025

portabilidad de O2 a Movistar Fibra 300Mb

Buenas.

Me gustaría saber cómo puedo hacer la portabilidad de O2 (en el que estoy actualmente) a Movistar Fibra 300Mb con la promoción de 19,90 durante un año, ya que online no me ha sido posible.

Gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

Hola, tocho34 

No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

Comercial-movistar
    17-03-2025

Hola, tocho34 

Te pedimos una disculpa por las molestias que puede ocasionar el desplazamiento a una tienda, pero por motivos de seguridad la solicitud de portabilidad desde O2 hacia Movistar debe realizarse en uno de nuestros punto físico.

Un saludo.

Laura.

tocho34
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

Me gustaría poder hacer la portabilidad sin tener que desplazarme a una tienda ya que para mí es verdaderamente un problema de movilidad. Si es posible.

Gracias

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, tocho34 

No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber. 

Un saludo.

Karen.

tocho34
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

Sí, muchas gracias, ya está todo completado.

Me gustaría portar otra línea exactamente igual, de O2 a Movistar 300Mb con la promoción de 12 meses a 19,90 EUR.

Envío los datos (ya todo junto) por privado si os parece.

Comercial-movistar
    11-03-2025

tocho34 Hemos realizado el pedido (enviamos el número de solicitud en privado), te debe haber llegado un SMS para firmarlo y un correo al mail con un resumen del pedido. 

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola tocho34, hemos recibido los datos que nos has enviado. Vamos a tramitarlo, ya que parece que si puede aplicarse, para ello necesitamos con nos envíes un móvil de contacto y un correo electrónico.

Un saludo, Vero.