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10 Respuestas
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, tocho34
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, tocho34
Te pedimos una disculpa por las molestias que puede ocasionar el desplazamiento a una tienda, pero por motivos de seguridad la solicitud de portabilidad desde O2 hacia Movistar debe realizarse en uno de nuestros punto físico.
Un saludo.
Laura.
- tocho3415-03-2025Yo probé el VDSL
Me gustaría poder hacer la portabilidad sin tener que desplazarme a una tienda ya que para mí es verdaderamente un problema de movilidad. Si es posible.
Gracias
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, tocho34
No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber.Un saludo.
Karen.
- tocho3412-03-2025Yo probé el VDSL
Sí, muchas gracias, ya está todo completado.
Me gustaría portar otra línea exactamente igual, de O2 a Movistar 300Mb con la promoción de 12 meses a 19,90 EUR.
Envío los datos (ya todo junto) por privado si os parece.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola tocho34
¿Has recibido el SMS para la firma del contrato?
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
tocho34, el número de solicitud del pedido de portabilidad es CQ2503I1LFSSUG.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
tocho34 Hemos realizado el pedido (enviamos el número de solicitud en privado), te debe haber llegado un SMS para firmarlo y un correo al mail con un resumen del pedido.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola tocho34, hemos recibido los datos que nos has enviado. Vamos a tramitarlo, ya que parece que si puede aplicarse, para ello necesitamos con nos envíes un móvil de contacto y un correo electrónico.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola tocho34
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), el número de la línea y los datos del titular, si es diferente, para verificar si podemos tramitar nosotros tu petición.
Un saludo, Vero.