Foro

Avatar de tocho34
tocho34
Yo probé el VDSL
11-03-2025

portabilidad de O2 a Movistar Fibra 300Mb

Buenas.

Me gustaría saber cómo puedo hacer la portabilidad de O2 (en el que estoy actualmente) a Movistar Fibra 300Mb con la promoción de 19,90 durante un año, ya que online no me ha sido posible.

Gracias

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

    Hola, tocho34 

      

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola, tocho34 

     

    Te pedimos una disculpa por las molestias que puede ocasionar el desplazamiento a una tienda, pero por motivos de seguridad la solicitud de portabilidad desde O2 hacia Movistar debe realizarse en uno de nuestros punto físico.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de tocho34
    tocho34
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

    Me gustaría poder hacer la portabilidad sin tener que desplazarme a una tienda ya que para mí es verdaderamente un problema de movilidad. Si es posible.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, tocho34 

    No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de tocho34
    tocho34
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

    Sí, muchas gracias, ya está todo completado.

    Me gustaría portar otra línea exactamente igual, de O2 a Movistar 300Mb con la promoción de 12 meses a 19,90 EUR.

    Envío los datos (ya todo junto) por privado si os parece.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    tocho34 Hemos realizado el pedido (enviamos el número de solicitud en privado), te debe haber llegado un SMS para firmarlo y un correo al mail con un resumen del pedido. 

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    Hola tocho34, hemos recibido los datos que nos has enviado. Vamos a tramitarlo, ya que parece que si puede aplicarse, para ello necesitamos con nos envíes un móvil de contacto y un correo electrónico.

    Un saludo, Vero.