Foro

Avatar de josetropic
josetropic
Mi vida cambió con el ADSL
08-04-2015

solicitar código de entrega de equipos movistar

Buenas, tengo mi portabilidad en trámite a otra operadora y creo que será efectiva para el próximo día 14 según la operadora receptora, he leído que te tienen que dar un código de entrega para devolver el equipo en un establecimiento movistar, ¿podría algún comercial ayudarme y facilitarme el número? Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    17-04-2015

    Hola josetropic

     

    Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos.:smileyhappy:

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    13-04-2015

    Hola josetropic  :smileyhappy:

     

    Te confirmo la información que te ha facilitado pacofreire(gracias por tu aportación), tienes 15 días desde la fecha de baja efectiva de la línea fija para realizar la devolución de los equipos en una tienda Movistar.

     

    Aunque la portabilidad del móvil ya la tengas, hasta que dejes de tener línea fija y Adsl con Movistar no tienes que devolverlos.

     

    Cualquier duda puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono).

     

    Saludos.

  • Avatar de josetropic
    josetropic
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-04-2015

    Muchas gracias, un saludo. :smileywink:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-04-2015

    De nada, josetropic

     

     

    Para responder a esa nueva duda lo ideal sería que un Moderador te respondiera. Lo que me parece a mí. 

     

    Entre las dos fechas en que se producirá el alta de las dos líneas, móvil y fijo, con el nuevo Operador, transcurrrirán 6 días. Es decir aún estarías en plazo de los quince días naturales para devolver los equipos.

     

     

    Los equipos que tienes "alquilados" por Movistar, Router ¿Desco? ¿ONT? están directamente relacionados con la Línea Fija. Por tanto esa, entiendo yo, sería la fecha que determinase el margen de los quince días naturales. Pero volviendo al punto anterior, para asegurarte todavía más, intenta realizar la devolución, con las Líneas Móvil y Fijo activas con el nuevo Operador, sin que transcurrieran los quince días naturales sobre la fecha de la primera Portabilidad..

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de josetropic
    josetropic
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-04-2015

    Muchas gracias pacofreire, es el segundo caso el que me afecta, la duda la tengo en que he realizado la portabilidad de fusión, el móvil me hicieron ya la portabilidad con fecha de ayer y el fijo me ha informado la operadora receptora que se hará efectivo el próximo día 14,  ¿a partir de ahí es cuando empieza el plazo de los 15 días? O desde el día 8 que me hicieron el del móvil. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-04-2015

    Buenas noches josetropic

     

     

    La Baja como Cliente de Movistar tiene dos posibles opciones

     

    • A:   Baja completa como Cliente de Movistar (¡Cuidado!, esa opción significaría la pérdida de los números de teléfono actuales). Cuando estés realizando ese trámite, Departamento de Bajas, acceso al mismo llamando al 1004, le solicitas el número para devolver los equipos. Imprescindible para poder hacerlo. Conserva el albarán que posteriormente te entreguen en el Distribuidor Movistar como justificante de la devolución.

     

    • B: Baja por Portabilidad. En este segundo supuesto no solicites directamente la Baja a Movistar. Hacerlo significaría perder los números telefónicos e impedir la portabilidad. En cuanto te comunique el nuevo Operador el Alta como Cliente acude directamente a un Distribuidor autorizado Movistar con los equipos para devolver. Indícales que son para entregar por causar Baja por Portabilidad. El número de la misma se generará de forma automática con el Albarán que te entregarán como justificante de la Devolución. Confirma con Movistar que no queda operativo ninguno de los Servicios contratados con ellos y relacionados directamente con el servicio sobre el que ya está confirmada la Portabilidad.

     

    • Vigilar especialmente en este segundo caso que no se sobrepasen los quince días naturales. Plazo máximo para devolver los equipos Movistar sin penalizaciones. Para ello es fundamental que te comunique el nuevo Operador tu fecha de Alta como Cliente de ellos, si fuese posible, el mismo día que se produzca. Lo que también significará la Baja automática en Movistar en aquellos Servicios que solicitaste la Portabilidad. 

     

    Buscador de Tiendas Movistar

     

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: