Buenas,
Contacto por este canal a ver si de una vez alguien consigue aclarar mis dudas. Para poner en antecedentes comentar que hice una portabilidad a Yoigo, exactamente a su tarifa Habla Uno. Desde Movistar me hicieron contraoferta con la tarifa indicada en asunto 'Habla 1 Reducida'
Pues bien, ya de por si me costó unas cuantas llamadas hasta obtener la tarifa prometida, pues primeramente me activaron habla 9, con llamadas a 2 centimos, en vez de a 1...
Ahora, revisando el canal cliente de movistar, veo que tengo en mi contrato: 'Habla 1 Reducida' + 'TP Internet 20'. Y las dudas son:
1. ¿Por que se activa la 'TP Internet 20' cuando Habla 1 Reducida me comentaron que ya incluía tarifa de datos?
2. Segun aplicación se indica que lo contratado da como resultado una cuota de 29€, cuando me dijeron que era de 9€. ¿Es problema de que la aplicacion web no esté actualizada al tratamiento de la tarifa 'Habla 1 Reducida?
Por otra parte también tengo otra duda. Al ofrecerme la tarifa Habla 1 Reducida, pregunté también por la posibilidad de contratar la oferta 'Habla Movistar 0'. De primeras me dijeron que ambos paquetes eran compatibles... para después otra compañera decirme que no... ¡En fin, que se nota que controlan su trabajo!
Por mi parte, y de momento, eso es todo.
Muchas gracias.
Saludos,
Buenos días socio.
Estoy desde ayer en la misma situación que tú, pero he leído esto y lo aclara perfectamente.
Al final de la pagina 38 y principios de la pagina 39 lo explica todo.
Lo tienes bien activado.
Echalé un vistazo.
Saludos.
Yo la duda que tengo en otra.
Cuando me han llamado del 1004 de captación de clientes me han dicho que el consumo de voz entra dentro de los 9 € que se pagan al mes, quiero decir, que si mi consumo en voz han sido 5 euros pagaré los 9 de mínimo de la tarifa Habla 1 reducida, pero en otros foros me han dicho que no, que sería 9 euros de la tarifa + 5 de consumo en voz, se lo he recalcado como 6 veces a la señorita que me ha atendido, pero como vea que el consumo de voz no me computa para los 9 euros de la tarifa me lo van a hacer solo un mes, porque como no hay permanencia me cambiaré y entonces si que no querré volver a saber nada de Movistar en toda mi vida. En el mes de Enero porté mis 7 líneas de Movistar a Masmovil por precios y por cosas como esta.
Saludos.
Veo que en este foro le gente se da de tortas por contestar y ayudar a los demás.
Así vamos bien, como siempre... MOVISTAR
Hola @PiZoGomez
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil en el que te activaron la oferta, nombre y nif del titular, y miramos lo que tienes activado.
Un saludo.
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Hola @flecha157
Puedes enviarme un privado con tus datos (nº móvil, nombre, nif del titular) y vemos lo que comentas según lo tengas en la línea aplicado.
Saludos.
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Hola @PiZoGomez
Por lo que veo tienes el Habla y Navega 1 Reducida, lo que incluye tarifa de datos, por lo que he pasado aviso a la unidad encargada de gestionar tu promoción para que verifiquen sus datos con lo que indicas y que en el menor plazo posible te puedan informar.
Un saludo.
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Editado 16-03-2013 11:23
Editado 16-03-2013 11:23
ME PODRIAS INDICAR SI YA ME HAN ACTIVADO ESTA TARIFA 1 reducida de 1 gb de datos, llamadas a 1 ct. minuto por nueve euros al mes que me ofertó la señorita NOELIA el día 1 de marzo desde el 1004 por pasarme desde orange a movistar con mi número 6XXXXXXXXX
JORGE XXXXX XXXXXXXXX dni XXXXXXXXXXX
Gracias
Editado por contener datos personales
me habeis editado los datos, pero como consigo que me informeis sobre lo que pregunto
jobefu escribió:
me habeis editado los datos, pero como consigo que me informeis sobre lo que pregunto
Esta Comunidad funciona de la siguiente manera:
Primero pones la consulta y posteriormente un moderador te pedirá tus datos personales y debes enviárselos mediante mensaje privado.
Saludos.
Buenas tardes, @jobefu!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) y lo miramos.
Saludos.
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Hola @flecha157
Lo hemos comprobado y la tarifa que comentas te han ofertado, los 9 euros son una cuota, no un consumo mínimo, así que se tiene que abonar la cuota más el consumo. Lo que sí lleva incluida la cuota es la tarifa de datos y los sms gratuitos.
Saludos.
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Buenos dias, Ana.
Gracias por aclarar mi duda, por fin alguien habla claro.
Saludos.
Hola @flecha157
De nada. Un saludo para tí también.
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Hola, @jobefu!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que de momento no me figura activada la tarifa que te han ofertado, he notificado tu caso al departamento encargado con tu petición.
Saludos.
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Hola, @jobefu!
Desde aquí hemos hecho la gestión que podíamos, que es notificar tu reclamación al departamento encargado solicitando la activación de la tarifa ofrecida, ya que nosotros no lo gestionamos.
Saludos.
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