Hola buenas tardes. Hace poco solicite la baja de los mensajes premium (bongo) de una de las líneas que tengo contratadas y el otro día llego un SMS que yo creo que esta relacionado con este tipo de mensajes. Lo adjunto para que me verifiqueis que está todo correcto y no vamos a volver a tener cargos en la factura de estos tipos de mensajes. Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Beasl74
Movemos el hilo al área comercial para que te ayuden.
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Beasl74
Para poder revisarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beasl74
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches. Acabo de ver que le han cargado hoy otros 0,25 euros a esa línea por un SMS.
Hola @Beasl74
Dispones del bloque de envió de mensajería premiun en la linea 620.... desde el 13/12/2019. En referencia al privado informarte, es un SMS enviado a la linea fija 9500......... . La tarifa, linea adicional 2, no incluye los SMS.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. ¿Podríais bloquearme los menajes premium y pagos online del resto de líneas? Un saludo y gracias
Hola @Beasl74
Envíanos por favor, por privado, el nº de teléfono del resto de líneas para poder realizar la gestión.
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beasl74
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en las líneas indicadas por mensaje privado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
La restricción de mensajería Premium ya está gestionada en ambas líneas móviles.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beasl74,
Te confirmamos que se ha gestionado el bloqueo de Emoción y suspensión total al servicio de Pagos Online en las dos líneas móviles que nos confirmaste.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram