Buenos días. Desde hace dos días un amigo mío al llamarme le sale un mensaje diciendo que el cliente tiene las llamadas restringidas. Yo puedo recibir llamadas de todos menos de él. En el 1002 me han dicho que mi línea está bien y que probara a meter i sim en otro teléfono. Ayer lo hice y el problema persiste. Yo no lo tengo bloqueado y el a mi tampoco. Me podéis ayudar a solucionarlo.? Muchísimas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luis Gago
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para que podamos revisar todos los parámetros de la línea, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pulsa en Técnico Móvil Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), indicando los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada.
.- Número de la línea de la que no puede recibir llamadas.
.- Marca y modelo del terminal.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Luis Gago
¿Te sucede con todas las lineas de Vodafone o solamente con ese número?
Estamos con tu caso, a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis Gago
Tenemos la incidencia abierta, estamos pendiente de respuesta... en cuanto nos digan te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias. Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Luis Gago
Hola @Luis Gago
Nos han contestado desde el Departamento consultado y nos indican que han comprobado que se reciben llamadas desde un terminal Vodafone, a tu línea , puedes verificarnos si es con algún numero concretamente ?
Si es así , nos lo comentas y lo pasamos a nuestros técnicos .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2019 15:21
Editado 17-01-2019 15:21
Buenos días. Recibo llamadas de número s Vodafone, pero del número que no las recibo es 6****************. Cuando me llama esta persona le sale un mensaje de voz diciendo que tengo restringidas las llamadas. Muchas gracias
Luis Gago
(mensaje editado por seguridad)
Hola @Luis Gago
Pasamos tu incidencia al departamento técnico para que lo revisen .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Luis Gago,
He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento de esta incidencia para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Luis Gago,
La avería escalada al grupo de voz sigue en análisis; no tenemos, de momento, novedades que contarte.
Estamos pendientes, en cuanto se produzca alguna novedad te la contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Luis Gago,
Nos comunican que se han efectuado unas correcciones en la línea. ¿Puedes ya recibir llamadas correctamente?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Luis Gago,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar