Añadir segunda linea movil Fusión y Baja mantenimiento integral-alquiler telefono

jlo1234
Mi vida cambió con el ADSL
Añadir segunda linea movil Fusión y Baja mantenimiento integral-alquiler telefono

Me gustaría abordar tres temas: 

Baja de Alquiler del terminal del teléfono fijo (en este caso me gustaría darme de baja conservando el terminal fijo, abonando en la próxima factura el coste de 10€ según he leído en este foro) y Baja del Servicio de Mantenimiento Integral. 

El tercer tema sería incluir una segunda linea móvil, que actualmente tengo en Movistar en tarifa prepago #1, a mi contrato Fusión.

No sé si hay que plantearlos por separado o podéis gestionarlo todo a la vez..

Un saludo,

 

Jose Luis

Mensaje 1 de 13
927 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlo1234!

 

Podemos realizar todas las gestiones que solicitas .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlo1234,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlo1234,

 

Ya he tramitado la baja del alquiler del terminal y del mantenimiento integral, te paso por privado el número de la gestión.

 

Para hacer el cambio de la línea que tienes de prepago a contrato incluido en la fusión, necesito que me pases por privado la cuenta bancaria por la que se factura la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
842 Visitas
jlo1234
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. 

¿Puedo disponer del terminal telefónico abonando 10 € en la próxima factura o tengo que devolverlo?

Mensaje 5 de 13
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlo1234,

 

Te acabo de gestionar el cambio de prepago a contrato de la línea móvil 62XXXXX05 y la he incluido cómo segunda línea móvil de tu Fusión.

 

Te envío por privado el número de la gestión que te realizó mi compañera y que nos indicas que no te ha llegado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
788 Visitas
jlo1234
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no me ha quedado claro lo del terminal telefónico: 

¿Puedo disponer del terminal telefónico abonando 10 € en la próxima factura o tengo que devolverlo?

Mensaje 7 de 13
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlo1234

 

Te lo puedes quedar sin problemas y se generará el cargo en la próxima factura.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
778 Visitas
jlo1234
Mi vida cambió con el ADSL

 Todo resuelto.  Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 13
746 Visitas
jlo1234
Mi vida cambió con el ADSL

En la factura de abril, observo que se ha cambiado todo lo que solicité, pero sin embargo se me sigue cobrando el alquiler del terminal telefónico por adelantado(mes de abril), cuando se supone que podía quedármelo y se me facturaría aparte, tal y como pregunté expresamente y tal como eso se me contestó a esa cuestión.

Mensaje 10 de 13
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlo1234 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlo1234

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlo1234

 

Nos constaba un terminal dado de alta y hemos gestionado la baja del alquiler.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
608 Visitas