ACTIVAR DATOS en Habla y navega 1 Reducida

juan985dv
Yo probé el VDSL
ACTIVAR DATOS en Habla y navega 1 Reducida

Buenas:

 

 

Hace 2 días que estoy en movistar ya que me llamaron del 1004 ofreciendome la habla y navega 1 Reducida que incluye 1 giga de datos, SMS gratis y llamadas a 1 céntimo.

 

El caso es que me llegó al móvil un mensaje diciendo que la tarifa de voz habla 1 reducida estaba activada. Sin embargo no se me activo la tarifa de Datos.

 

Estoy llamando al 1004 y han puesto ya una reclamación y dicen que ellos no lo pueden solucionar...

 

También lo he intentado llamando al 224472 y no hay manera de que me lo cojan.

 

 

 

 

 

Les agradecería solucionaran este problema cuanto antes ya que necesito los datos muy urgentemente.

 

 

 

 

PD: También me han dicho que me van a devolver todo o que me han cobrado de internet y SMS mientras que no tenga la tarifa activada.

Mensaje 1 de 36
4.381 Visitas
35 RESPUESTAS 35
juan985dv
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 36
3.867 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

juan985dv escribió:

up


¡Hola!

 

Te recomiendo que no subas el hilo, produce el efecto contrario al que esperas, se atiende por orden de antigüedad en las entradas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 36
3.861 Visitas
juan985dv
Yo probé el VDSL

Vale

Mensaje 4 de 36
3.858 Visitas
juan985dv
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El otro día hice una portabilidad con vosotros en la que me ofrecisteis la tarifa “Habla y navega 1 Reducida” creo recordar.

 

Esta incluía : Llamadas a 1 Céntimo + establecimiento, 1 Giga de datos y SMS ilimitados por 9€ al mes de cuota fija mas las llamadas que haga.

 

El caso es que estoy mirando en MiMovistar y me aparece como contratado:

 

La Habla 1 Reducida y La tarifa de datos Internet TP 20, sumando todo esto me sale un total de 29€

 

¿Al final de mes voy a pagar 29€ en vez de los 9 que estaban previstos?

 

 

¿Me van a hacer un descuento en factura quitándome los 20€ de la tarifa de datos?

 

 

 

Gracias por su atención y un saludo.

Mensaje 5 de 36
3.738 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ juan985dv

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si todavía no tienes activada la tarifa de datos, envíame un mp  con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo en intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
3.789 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación. Me ofrecieron la portabilidad en el 1004, tengo el sms de tarifa 1 reducida pero no me ha llagado el sms de la TP20, llevo así desde el jueves pasado.

Mensaje 7 de 36
3.779 Visitas
juan985dv
Yo probé el VDSL

MP Enviado

Mensaje 8 de 36
3.766 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Podrías mirar mi caso? Estoy como juan985dv la misma tarifa y sin activacion de TP20.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 36
3.757 Visitas
albertcv
Yo probé el VDSL

Hola Susana,

Estoy (somos unos cuantos) en el mismo caso.... yo en concreto portabilidad a Movistar del dia 19 de febrero y sin tarifa de datos activada ni sms gratuitos..... reclamacion abierta en el 1004 que de momento no surte efectos.. más de 15€ acumulados y tarificados de momento por no tener la tarifa bien asignada tal y como me ofertaron en el 1004 (captaciones) para portarme a Movistar....

 

Te puedo pasar datos por privado para mirar como esta el tema?

 

gracias

 

albert

 

 

Mensaje 10 de 36
3.755 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ juan985dv

 

 

Para hacer una reclamación del tiempo que has estado sin tarifa debes esperar a que se emita la factura.

 

En Canal Cliente  la tarifa Habla y navega 1 Reducida te aparece sin los descuentos que se tienen que aplicar en la factura.

 

 

@dosmadiedo y @albertcv os informo que atendemos por orden de antigüedad. Cuando os llegue el turno ya se os pedirán datos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
3.739 Visitas
juan985dv
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 36
3.725 Visitas
albertcv
Yo probé el VDSL

"Para hacer una reclamación del tiempo que has estado sin tarifa debes esperar a que se emita la factura."

 

 

Osea que voy a estar un mes pagando 1,90€ CADA DIA por un error vuestro y encima me lo vais a hacer pagar y hasta que no lo pague no lo puedo reclamar? 

 

Me puedes confirmar que esto es asi? 

 

Gracias

 

 

Mensaje 13 de 36
3.715 Visitas
KatiRiveraCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

La factura se emite el dia 25 tienes que hacer la reclamacion entre el 26 y el 1, asi hay veces que no te la cobran aunque otras si, eso depende de quien te haga la reclamacion, a mi en particular me conbraron pero al mes siguiente ya tenia la devolucion en la siguiente factura

Mensaje 14 de 36
3.706 Visitas
albertcv
Yo probé el VDSL

OK, el tema està en que yo me vine a Movistar con una tarifa la cual desde el primer dia no me estan aplicando y por lo tanto consumiendo indevidamente.... consumo que no pienso pagar.... eso de "pague vds hoy y reclame mañana" se acabó....... 

Mensaje 15 de 36
3.697 Visitas
AntonioUrbanoVillatoro
Más integrado que la RDSI

Para no realizar portabilidad a tuenti, movistar me ha ofrecido esta tarifa ( habla y navega 1 reducida) 9€ con 1 Giga y llamadas a 1 ctmo.  Pero al realizar la grabación mi pareja dice que cree que le han dicho 500 Megas.

 

¿existe una tarifa de 500 megas? pues yo en las 6 o 7 veces que hablé con el 224472 sólo me hablaron de 1 giga.

 

Ahora intento hablar con ellos y después de media hora esperando desisto....

 

Gracias.

 

 

Mensaje 16 de 36
3.633 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AntonioUrbanoVillatoro

 

 Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Para poder realizar las comprobaciones si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni y a continuación te comento.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
3.575 Visitas
eurojuanda
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenos días! Hace algo más de una semana, el 27 de febrero, me llamaron del 224472 ofreciéndome una tarifa con una cuota de 9 euros al mes (habla y navega 1 reducida, creo que es) con llamadas a 1 céntimo/minuto, 1 Giga de Internet a máxima velocidad y sms ilimitados. 

 

El caso es que acepté quedarme con esa tarifa y me dijeron que en unos días se me activaría. Pero de momento no me ha llegado ningún mensaje y tampoco puedo consultarlo en "Mi movistar", porque el apartado "mi contrato - diseña tu tarifa" se me queda bloqueado y no me deja entrar (no sé por qué tampoco, en cualquier ordenador), así que no puedo saber de ninguna manera si ya tengo activa esta tarifa.

 

Si alguien puede ayudarme a saberlo, por favor, y en caso de que aún no esté activa qué tengo que hacer para que se active, le estaría muy agradecido. ¡Muchas gracias! 🙂

Mensaje 18 de 36
3.510 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AntonioUrbanoVillatoro

 

 

He comprobado que tu caso está siendo tratado en este otro hilo por mi compañera Yoli. Por favor recordar que no se dupliquen las solicitudes a varios moderadores  ya que dificulta nuestro trabajo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
3.491 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @eurojuanda! Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
3.449 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @eurojuanda!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar.

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
3.422 Visitas
eurojuanda
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias Isa-L-movistar!   Emoticono feliz   Emoticono feliz   Emoticono feliz

Mensaje 22 de 36
3.406 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenos días. A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado el SMS del Habla 1 Reducida, pero sin noticias del SMS de la TP20 que es la que debía acompañar esta oferta. ¿Me lo podríais mirar?

 

Gracias por anticipado y un saludo.

Mensaje 23 de 36
3.379 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO 

Volví a llamar y, tras casi una hora de espera a que lo cogieran, un chico bien preparado, del otro lado del charco, me lo ha activado.

Aquí, en España, estarían "desayunando" con Urdangarín.

Mensaje 24 de 36
3.361 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @daewoo1969!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya esté solucionado!!!!

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
3.333 Visitas