Buenas:
Hace 2 días que estoy en movistar ya que me llamaron del 1004 ofreciendome la habla y navega 1 Reducida que incluye 1 giga de datos, SMS gratis y llamadas a 1 céntimo.
El caso es que me llegó al móvil un mensaje diciendo que la tarifa de voz habla 1 reducida estaba activada. Sin embargo no se me activo la tarifa de Datos.
Estoy llamando al 1004 y han puesto ya una reclamación y dicen que ellos no lo pueden solucionar...
También lo he intentado llamando al 224472 y no hay manera de que me lo cojan.
Les agradecería solucionaran este problema cuanto antes ya que necesito los datos muy urgentemente.
PD: También me han dicho que me van a devolver todo o que me han cobrado de internet y SMS mientras que no tenga la tarifa activada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
El otro día hice una portabilidad con vosotros en la que me ofrecisteis la tarifa “Habla y navega 1 Reducida” creo recordar.
Esta incluía : Llamadas a 1 Céntimo + establecimiento, 1 Giga de datos y SMS ilimitados por 9€ al mes de cuota fija mas las llamadas que haga.
El caso es que estoy mirando en MiMovistar y me aparece como contratado:
La Habla 1 Reducida y La tarifa de datos Internet TP 20, sumando todo esto me sale un total de 29€
¿Al final de mes voy a pagar 29€ en vez de los 9 que estaban previstos?
¿Me van a hacer un descuento en factura quitándome los 20€ de la tarifa de datos?
Gracias por su atención y un saludo.
Hola @ juan985dv
Bienvenido a la Comunidad
Si todavía no tienes activada la tarifa de datos, envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo en intentar ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estoy en la misma situación. Me ofrecieron la portabilidad en el 1004, tengo el sms de tarifa 1 reducida pero no me ha llagado el sms de la TP20, llevo así desde el jueves pasado.
Podrías mirar mi caso? Estoy como juan985dv la misma tarifa y sin activacion de TP20.
Saludos y gracias.
Hola Susana,
Estoy (somos unos cuantos) en el mismo caso.... yo en concreto portabilidad a Movistar del dia 19 de febrero y sin tarifa de datos activada ni sms gratuitos..... reclamacion abierta en el 1004 que de momento no surte efectos.. más de 15€ acumulados y tarificados de momento por no tener la tarifa bien asignada tal y como me ofertaron en el 1004 (captaciones) para portarme a Movistar....
Te puedo pasar datos por privado para mirar como esta el tema?
gracias
albert
Hola @ juan985dv
Para hacer una reclamación del tiempo que has estado sin tarifa debes esperar a que se emita la factura.
En Canal Cliente la tarifa Habla y navega 1 Reducida te aparece sin los descuentos que se tienen que aplicar en la factura.
@dosmadiedo y @albertcv os informo que atendemos por orden de antigüedad. Cuando os llegue el turno ya se os pedirán datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
"Para hacer una reclamación del tiempo que has estado sin tarifa debes esperar a que se emita la factura."
Osea que voy a estar un mes pagando 1,90€ CADA DIA por un error vuestro y encima me lo vais a hacer pagar y hasta que no lo pague no lo puedo reclamar?
Me puedes confirmar que esto es asi?
Gracias
La factura se emite el dia 25 tienes que hacer la reclamacion entre el 26 y el 1, asi hay veces que no te la cobran aunque otras si, eso depende de quien te haga la reclamacion, a mi en particular me conbraron pero al mes siguiente ya tenia la devolucion en la siguiente factura
OK, el tema està en que yo me vine a Movistar con una tarifa la cual desde el primer dia no me estan aplicando y por lo tanto consumiendo indevidamente.... consumo que no pienso pagar.... eso de "pague vds hoy y reclame mañana" se acabó.......
Para no realizar portabilidad a tuenti, movistar me ha ofrecido esta tarifa ( habla y navega 1 reducida) 9€ con 1 Giga y llamadas a 1 ctmo. Pero al realizar la grabación mi pareja dice que cree que le han dicho 500 Megas.
¿existe una tarifa de 500 megas? pues yo en las 6 o 7 veces que hablé con el 224472 sólo me hablaron de 1 giga.
Ahora intento hablar con ellos y después de media hora esperando desisto....
Gracias.
Hola @AntonioUrbanoVillatoro
¡Buenos días! Hace algo más de una semana, el 27 de febrero, me llamaron del 224472 ofreciéndome una tarifa con una cuota de 9 euros al mes (habla y navega 1 reducida, creo que es) con llamadas a 1 céntimo/minuto, 1 Giga de Internet a máxima velocidad y sms ilimitados.
El caso es que acepté quedarme con esa tarifa y me dijeron que en unos días se me activaría. Pero de momento no me ha llegado ningún mensaje y tampoco puedo consultarlo en "Mi movistar", porque el apartado "mi contrato - diseña tu tarifa" se me queda bloqueado y no me deja entrar (no sé por qué tampoco, en cualquier ordenador), así que no puedo saber de ninguna manera si ya tengo activa esta tarifa.
Si alguien puede ayudarme a saberlo, por favor, y en caso de que aún no esté activa qué tengo que hacer para que se active, le estaría muy agradecido. ¡Muchas gracias! 🙂
Hola @AntonioUrbanoVillatoro
He comprobado que tu caso está siendo tratado en este otro hilo por mi compañera Yoli. Por favor recordar que no se dupliquen las solicitudes a varios moderadores ya que dificulta nuestro trabajo.
Saludos
Buenos días, @eurojuanda!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @eurojuanda!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días. A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado el SMS del Habla 1 Reducida, pero sin noticias del SMS de la TP20 que es la que debía acompañar esta oferta. ¿Me lo podríais mirar?
Gracias por anticipado y un saludo.
SOLUCIONADO
Volví a llamar y, tras casi una hora de espera a que lo cogieran, un chico bien preparado, del otro lado del charco, me lo ha activado.
Aquí, en España, estarían "desayunando" con Urdangarín.
Buenos días, @daewoo1969!
Me alegro que ya esté solucionado!!!!
Saludos.