AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

xarles
Yo probé el VDSL
AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

 

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

 

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

 

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

 

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

 

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

 

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

 

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

 

Saludos!

 

----->

 

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 356
11.484 Visitas
355 RESPUESTAS 355
petrorianus
Yo probé el VDSL

eso es lo que quieren que la gente se cansen y desistan,es una estrategia que suelen utilizar,el año pasado yo pase mas o menos lo mismo con el iphone4 y no habian tarifas nuevas como ponen de pretexto ahora, una lucha interminable hasta que al fin me lo enviaron,conmigo lo llevan claro,pienso llegar hasta el final,y que ni se imaginen que voy a tirar la toalla,gentuzaaaa.

Mensaje 26 de 356
1.588 Visitas
charlyfg23
Yo probé el VDSL

Pues si, como ayer a la noche recibi uno de los bonos, pero el del iPhone 4s no, pues llamé esta mañana, y me dijo que iba a mirar si me lo podia generar manuealmente, y asi fue. Antes de acabar la llamada ya tenia el bono. La verdad es que muy amable el chico! No se si se tiene en cuenta, pero como yo soy autonomo no es el mismo numero tampoco.

Que conste que en la oferta no me hablaron de tener que cambiar de tarifa, y me han dicho hoy que ahora necesitba la tarifa 15 y antes no tenia consumo minimo porque era una tarifa de las de antes, pero bueno como gasto mas que eso no pasa nada. Ya tengo mi iPhone 4s, y el otro movil pues tendre que pedir que me cambien el bono porque sin las tarifas nuevas no puedes.

Tambien en la tienda de movistar estaban teniendo problemas con los servidores, y cuando yo estaba alli llego una señora que tenia problemas de cobertura, que los moviles sin 3G no iban bien.

Estan armando un follon los de movistar.

Espero que tengais tanta suerte como yo a pesar de haber conseguido de momento solo 1 de los moviles.

Mensaje 27 de 356
1.579 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Que suerte has tenido la verdad..yo lo he intentado pero nada...esperare al lunes a ver...de todas formas tb he puesto una reclamacion al 1004 a ver si con eso se puede agilizar...yo en todo caso que no me lo manden los puntos los tengo,lo unico malo que los puntos por fidelizacion no los tengo actualizados y si canjeo me sale el terminal por 145 en vez de 89€...pero si no me queda otra...

Mensaje 28 de 356
1.570 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Yo llamé ayer preguntando por el bono, deciros que una vez se recibe el sms de la cancelación de la portabilidad son 48 ó 72 horas si esta el fin de semana por medio para recibir el bono. O  sea, yo acepte la contraoferta el miércoles 9, y recibi el mensaje el día 10 a medio día, como cae el fin de semana por medio son 72h sin contar el finde, mi plazo se cumple el martes como me dijo la operadora.

La operadora que me hizo la oferta me dijo el miércoles que tardarian entre 1 y 5 días , que también coincide con las 72 horas.

El mio ya era con tarifas nuevas.

Mensaje 29 de 356
1.559 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

a mi me llego el mensaje de cancelacion el viernes pasado....aun sigo sin bono...muchisimo mas de 72 horas....

Mensaje 30 de 356
1.549 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

El lunes no esperes a que te llegue el bono, llama a primera hora para que lo envíen.

Mensaje 31 de 356
1.542 Visitas
Sarahdlg
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual, me ofertaron el iphone 4s y tampoco me mandan el bono, el martes me mandaron el sms de que se habia cancelado la portabilidad y se procederia a gestionar la oferta... Pero el bono para recoger el movil en la tienda nada, ahora la tarifa si me la han cambiado ya! Y no tengo el movil! Y si intento llamar al 224472 no me lo cogen.... La llamada de hoy ha durado 1h y 15 y he colgado de cansancio ya...
Mensaje 32 de 356
1.526 Visitas
pilsenextra
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos a todos, yo tambien estoy en la misma situacion que vosotros. 

Hoy sorprendentemente hace aproximadamente un par de minutos he podio contactar con el 224472 en menos de 5 minutos (despues de varios dias intentandolo sin conseguirlo). 

He hablado con un operador y con buenas palabras me ha contado que debido al cambio de tarifas no pueden gestionar los bonos ya que tambien les han cambiado el sistema. etc... etc... etc...  (cosa que ya han comentado en otros posts). 

 

Bueno quizá la novedad en entodo esto es que me ha dicho que ha envidado un "correo electronico" a otro departamento en el que tienen un maximo de 72 horas para gestionar el bono y que ahora solo desde ahi pueden hacerlo.

 

Tambien le he preguntado que si tenian muchas llamadas debido a este mismo tema, y su respuesta a sido afirmativa en muy alto porcentage.... (me imagino que por eso el colapso del famoso numero de telefono.)

Bueno esa ha sido mi experiencia y queria compartirla con vosotros.

 

Mensaje 33 de 356
1.519 Visitas
monicasan
Yo probé el VDSL

Buenas,

me uno a todos por el tema bono...

Mi pregunta es: taaanto cuesta, si es que realmente tienen un "problema informatico", decirlo? 

Es tan fácil como eso.

…y así no nos tienen a todos desesperados.

Algún moderador en la sala?

 

Gracias y paciencia...

 

 

Mensaje 34 de 356
1.507 Visitas
monicasan
Yo probé el VDSL

…y otra cosa:

en la era de internet, porqué narices no lo usan?

 

 

…. : (

 

Mensaje 35 de 356
1.505 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Veo que mi idea de hacer una lista ha cuajado.

 

Ayer a las 18:00 me llegaron una sucesión de sms de movistar con la anulación de mis antiguaos servicios y el alta en la nueva tarifa. A las 21:30 me llegó otro diciéndome que llamase urgentemente al 224472. Llamé hasta las 23:00 que es cuando cierran sin éxito.

 

Esta mañana me han dicho que querían explicarme que estaba tardando en recibir mi bono por el iphone por un problema informático. Que mañana estaría arreglado y que, cuando llamara me generarían el bono en ese momento. Así que aún me queda: llamar, que lo cojan, que generen el bono, que llegue el bono, que encuentre el teléfono en una tienda y que el bono sirva.

 

Un saludo

Mensaje 36 de 356
1.462 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

A ver mañana que nos dicen con los bonos,a mi uno ayer me juro y juro que mañana tenia el bono,que se lo habia comunicado a un superior...no me lo creo pero con ganas de que llegue mañana para darles caña otra vez!ánimo que juntos podremos conseguirlo!No os rindais..que es lo que quieren!

Mensaje 37 de 356
1.457 Visitas
pilsenextra
Mi vida cambió con el ADSL

Haber mañana si hay suerte y nos llegan los bonos... jejeje... que tendrá la manzana mordiada.... 🙂 

Mensaje 38 de 356
1.437 Visitas
Prodga3
Más integrado que la RDSI

No se si es el hilo correcto, pero estoy hasta los c.... nes , a ver si alguno me puede ayudar.

 

Llevo dos semanas peleandome con Movistar Empresas para pasar una de las lineas que gestiono a linea de datos.

Me ofrecieron el Novatel MiFi 2352, y el bono jamás llego. Después de muuuuchos minutos en espera escuchando la fantástica cancion de la centralita, y muchas peleas, por fin me lo envian.. y cual es mi sorpresa.. voy al distribuidor, y es un producto que TIENEN DESCATALOGADO EN TODOS LOS DISTRIBUIDORES MOVISTAR DE CARTAGENA.... yo no se si me estan tomando el pelo o no, el caso es que llamo al departamento de bajas, porque esta linea no tiene permanencia, y directamente la voy a dar de baja.... y no me cogen. Llevo asi 4 dias.  Es muy frustrante.

Mensaje 39 de 356
1.434 Visitas
almuadilla86
Yo probé el VDSL

Eso eso a ver si tenemos suerte!!! jajajaja Lo que pasa que como vayamos todos mañana a por el Iphone a la tienda... se van a agotar!! 😉 No caerá esa breva

Mensaje 40 de 356
1.423 Visitas
Sarahdlg
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos! Si mañana os llega el bono avisar que yo estoy igual...
Mensaje 41 de 356
1.416 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

prodga3 para darla de baja llama al 1004 y que te pasen con el departamento de bajas,no suele dar problemas y no suelen tardar en cogertelo.

 

Porcierto chicos si mañana os llegan los bonos avisar porfissss a ver si hay suerte y lo conseguimos

Mensaje 42 de 356
1.409 Visitas
al-bert
Más integrado que la RDSI

me uno a esta dificil empresa de conseguir lo que nos ofertan , y por supuesto pagamos de una manera u otra pagamos.

 

Antiguedad desde 1998, pido portabilidad a vodafone por me cobran 300 ueros por un iphone 4s , tengo dos lineas y gastos al mes de unos 120-140 euros....y al dia sguiente de pedir portabilidad tachan!!!!! mensajjto famoso del 224472 ,

 

Contraoferta: 50 euros mes , en una de las lineas, iphone 4s 32gb coste 0, llevo esperando el bono desde el dia 8 y todos son excusas , que si han cambiado tarifas y el sistema no va bien etc etc todos los cuentos que nos dicen...llamas al 1004 o 609 y te dicen que eso es del departamento de retenciones, llamas y no consigues nada ...

 

estoy sin telefono , me voy mañana de viaje y no creo que lo tenga , por cierto la nueva oferta de facturacion si está activa , debe ser qu epara cobrar si funcionan los pcs....

 

les doy un dia , si no pido portabilidad a vodafone y que se ahorren mensaje por queno querré saber nada de ellos

 

por cierto donde reclamamos esto? me estan cobrando un servicio que no estoy disfrutando , es el de datos....

Mensaje 43 de 356
1.402 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

sabeis si este viernes aún tenian stock del iphone 4s en el departamento dnde te hacen las contraofertas??

Mensaje 44 de 356
1.392 Visitas
al-bert
Más integrado que la RDSI

sabéis cual es el asunto de todo esto? no pongo ago mas fuerte por que parece ser que te censuran:

 

queno podemos ir a una tienda/oficina y poner verde al personaje de turno , de eso se valen!

Mensaje 45 de 356
1.392 Visitas
Xacyde
Más integrado que la RDSI

Yo llevo teniendo problemas con Movistar mucho tiempo, el año pasado me intenté cambiar a otra compañía porque pagaba mucho, pero desde Movistar me ofrecieron una oferta muy buena que consistía en la tarifa tiempo libre a la mitad + 500 mensajes gratis al mes durante un año, todo perfecto hasta que llega la primera factura en la que me cobran los mensajes que les da la gana sin haber consumido los 500, bueno así todo el año, todos los meses reclamando. Ahora que se me acaba la permanencia me quiero ir a otra compañía, y me llaman para ofrecerme el Iphone 4S con tarifa de datos de 15€ + tarifa de voz con un mínimo de 6€ (hablando a 6 centimos minuto a cualquier operador), el 20% de descuento en la factura, y el Iphone 4S totalmente gratuito. Aun sabiendo que Movistar me la ha estado liando durante todo un año, creo que es la oferta del siglo y que no la puedo rechazar.

Bien, a los pocos días me mandan un bono para canjear por el Iphone 4S, pero para mi sorpresa sólo era válido para un día (cuando debería valer para 8), llamo al 224472 y una chica muy amable me explica que es un error informático porque están cambiando todo el sistema y las ofertas, pero que volviera a llamar la mañana siguiente y me lo renuevan. Como no me fío, conseguí lo imposible y encontré un Iphone 4S blanco en una tienda (y está agotado en todas las tiendas Movistar, hasta en Gran Vía), mi sorpresa (nuevamente) es que el bono no funciona porque hay problemas en el sistema.

Me dijeron que me guardaban el movil todo el día siguiente. Obviamente llamé para que me mandaran un nuevo bono como me prometieron, y aquí empieza mi mayor cabreo: Hablé con 5 personas diferentes, la primera me dijo que me hacían el bono a mano porque esa oferta ya no estaba disponible, pero que me la mantenían y por eso me lo hacía a mano ([¿#"@!!!!BRRR], por lo visto eso no se puede hacer), la segunda me dice que no está disponible la oferta y que si quiero un Nokia, que no me van a mandar el bono para el Iphone, la pido que me pase con un superior y después de decirme que no, me cuelga. La tercera persona me dice que llame en 3 horas porque el sistema estará utilizable y me podrán mandar el bono, la cuarta me dice que en todo el día no se podrá mandar bono, y el quinto me dice que si quiero el Iphone 4S que tengo que tener un consumo mínimo de voz de 25€+la tarifa de datos (PARA ESO SI TIENEN BONOS NO???). Puse una reclamación (que no servirá de nada), pero es que a parte de dar una oferta engañosa, cada comercial te dice una [¿#"@!!!!BRRR] diferente. Al final volví a pedir la portabilidad. Estoy esperando a que se dignen a llamarme de nuevo, es una VERGUENZA, llevo 12 años en Movistar y realmente cuando dices que sí a ofertas como estas o la que ya me hicieron el año pasado es como vender tu alma. Prefiero pagar 600€ por el Iphone libre, simplemente para que no me tomen más el pelo

Mensaje 46 de 356
1.374 Visitas
xarles
Yo probé el VDSL

 

Ni desde el foro ni desde el 224472 están solucionando nada al contrario lo están empeorando.

 

En mi caso , el sábado un operador del 224472, de fuera de España, (después de 40 minutos en espera con la musiquita y 1 hora con el ) me manipulo mi contrato y mi tarifa, pensando que así podía generar el bono.

Pero al final activó sin vuelta atrás, opciones que ahora estoy ya pagando sin poder disfrutar del servicio por no disponer del terminal que desde el lunes 7, (estamos a 14) , movistar se comprometió a entregarme.

 

Yo solo se que no tengo movil desde hace 1 semana , han activado por error, sin vuelta atrás, una tarifa de datos que estaba condicionada a un terminal que aun no tengo, y estoy pagando ya, por un servicio que no puedo disfrutar.

 

¿¿¿Eso quien me lo compensa???.. con una disculpa se soluciona?

 

Ahora yo estoy en horario laboral, para poder llamar al 224472 tendré que pedir permiso, ausentarme y perder tiempo de mi horario de trabajo, eso para mi es perdida de tiempo y de dinero, quien me lo compensa??

 

Yo no puedo estar llamando cada día al 224472 , estar horas y horas en espera , horas y horas hablando con alguien diferente , explicar lo mismo y que luego no se solucione nada y que al contrario se empeore el asunto.

 

Es de agradecer las disculpas, pero seria mas de agradecer si por favor , de una vez por todas , cumplierais el compromiso adquirido y realizarais la gestión de una vez por todas y solucionaran todos los asuntos pendientes que existen aqui de clientes muy enfadados e indignados.

 

Gracias, Un saludo

Mensaje 47 de 356
1.356 Visitas
xarles
Yo probé el VDSL

14 de noviembre, llamada al 224472 a las 8:01, tiempo de espera 20 minutos.

Según el operador. Hoy, lunes 14/11/2011  tampoco se pueden generar bonos de iphone4S, ni sabe cuando se podran generar.

 

Da un parte (otro mas) a un departamento "especial" , para que lo generen.

 

Eso mismo me dijeron el viernes y sabado.

 

Y desde aqui aún nos dicen que sigamos llamando al 224472 para que nos lo solucionen??

 

Indignante!!

 

 

Mensaje 48 de 356
1.349 Visitas
javYZF
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de hablar con e 224472 y más de lo mismo ... 30 minuto de espera ... lamentamos la espera ... nombre del titular ... DNI ... cual es el motivo de su llamada?

 

Bueno, pues despué de comprbar mi datos, l información es la misma de todos los días ... nos aparece que está pendiente de un bono para un iPhone 4s pero no me permite generar el bono.

 

Vamos a ver, pero si estos últimos días me han dicho que ellos no generaban los bonos, que era otro departamento ... me parece una tomadura de pelo.

 

Esta tarde a volver a iniciar la portabilidad y no quiero volver a saber nada de Movistar por el resto de mi vida.

 

Una semana estando colgado del teléfono, escuchando la dichosa canción, un mínimo de DOS HORAS!!! pero que se han creído.

 

 

Mensaje 49 de 356
1.335 Visitas
jojapla
Yo probé el VDSL

Por lo que se ve parece que el tema sigue exactamente igual que la semana pasada. A ver que excusa se inventan esta vez para no darnos los bonos que ELLOS nos habían PROMETIDO. Verguenza.

Mensaje 50 de 356
1.321 Visitas