AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

xarles
Yo probé el VDSL
AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

Saludos!

----->

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

Mensaje 1 de 356
12.463 Visitas
355 RESPUESTAS 355
Da82
Más integrado que la RDSI

Si si Toni, eso está claro, gracias. Le preguntaba Beren si el tenía la oferta con las tarifas antiguas o con las nuevas, ya que le generaron el bono manualmente, y a mi me dicen que no pueden generarmelo así porque la oferta era de las tarifas antiguas. De hecho ya hay puestas varias reclamaciones por el tema, pero bueno, ese es otro lío...

Mensaje 151 de 356
1.286 Visitas
javilon_12
Yo probé el VDSL

Llevo desde el dia 3 esperando el dichoso bono del iphone 4s!!! pasado ayer llame y me cambiaron la tarifa y todo pero me dijo la muchcha que no lo podia generar ella que a lo laro de la tarde me lo mandarian y aqui estoy todavia sin el bono...

Mensaje 152 de 356
1.285 Visitas
Dubby

Hola chicos!!!llevos desde el día 11 esperando al sms de mi nueva tarifa y otro sms esperando al bono para canjearlo por un Iphone 4 s,llevo 3 días llamando al 224472 y no hay manera que me cojan.Esta tarde me han cojido y el operador me ha dicho que tenian un problema interno y que no sabían cuando se iva arreglar en cuanto eso que me enviarían los sms.Estoy hasta los.....de Movistar y sus mentiras y su susosdichos problemas,por que en cuanta les llega una cambio de compañia enseguida llaman pero luego nada.Ya le he dicho al operador si en 24 horas no me enviaís los sms me cambio de compañía.

Saludos!!!

Mensaje 153 de 356
1.261 Visitas
Sazan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy con lo mismo,

Creo que la solución es clara. Cambio de compañía  y punto.

Además ¿quien quiere estar en una compañía a la que "le falla tanto el sistema ?

Lo gracioso , es que en Octubre ha sido (con mas del doble) la compañía que mas portabilidades han tenido ...pués que se esperen a Noviembre y batirán el record.

Yo el sábado me porto definitivamente con mis dos lineas moviles a Orange. Una vez arreglado este  me cambiaré la adsl de casa y antes de que acabe el año la de empresa  (3 oficinas ) ....mira tú por gili....lo que han conseguido conmigo.

Llevo con los de R (Galicia) persiguiendome desde hace meses y al final lo van a conseguir

Mensaje 154 de 356
1.254 Visitas
Analucia
Voy a exponer mi caso en este tema tambien, Yo llevo desde el dia 8 esperando. Primero me mandan un bono caducado, luego me marean con excusas durante toda la semana para terminar diciendome el pasado viernes que este lunes lo tengo fijo. Por supuesto no he recibido nada.... Hoy me han dicho que el problema es que ahora ya no aplica la anterior tarifa, que me lo tienen que hacer con otra tarifa nueva. He aceptado la nueva tarifa.... a ver si ahora efectivamente en las 72h me lo mandan, o volvemos a estar con las mismas. POr cierto, segun parece en el ordenador les consta que me enviaron un bono con validez para 8 dias y que no fui a recogerlo en plazo. Tengo el mensaje donde pone la caducidad en el mismo dia, y ademas en la tienda el dependiente intento introducir el codigo y le salia como caducado. Y tienen la cara de decirme que no es asi, que caducaba a la semana. Encima me llaman mentirosa. No veo el fin de esta historia. Estoy leyendo que aun aceptando las nuevas tarifas sigue habiendo gente que no recibe bono...es increible la falta de seriedad de esta compañia.
Mensaje 155 de 356
1.252 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Otro afectado más, llevo desde el pasado día 11 esperando 2 bonos y nada, imposible contactar con el 224472, bloquean las llamadas de los teléfonos pendientes de gestion y envio de bonos.

Mensaje 156 de 356
1.243 Visitas
Analucia
Pero los que aceptasteis las nuevas tarifas tb teneis problemas para recibir el bono? Mi gozo en un pozo, pensaba que la demora era porque era la antigua tarifa y ahora al aceptar la nueva en efecto me vendria en el plazo de 72h .....
Mensaje 157 de 356
1.230 Visitas
Dubby

Buenos dias!!!!esta mañana he madrugado y a eso de las 8 ya estaba al teléfono.Casualidad aunque el horario sea de 8 de la mañana a las 23,resulta que hasta las 8:15 no daba señal que la cual ya estaba ocupada.Sobre las 9 de la mañana me han cogido,una chica española muy amable por cierto y me ha confirmado que tenía razón y que los sms no habían sido mandados,a mandado la incidencía a dicho departamento y me ha confirmado que en el día de hoy me llegarán ya que parece que dicho departamento esta teniendo problemas con todas las ofertas que han ofertado.

Saludos y ya os contare como ha ido el día.

Mensaje 158 de 356
1.187 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Despues de 7 páginas leidas sobre el tema y por mi propia experiencia, me quedo con la teoría de que esto es una estrategía comercial para agotar la paciencia del cliente y que escoja otro terminal.

Supongo que una compañía que maneja tal cantidad de "borregos" entre los cuales me encuentro, no le afecta que haciendo este tipo de "pruebas" pierdan algún que otro cliente que se canse de tragar sapos, seguro que los beneficios en alguna otra forma que desconocemos son mucho mayores.

Desde el momento que bloquean las llamadas a los números de teléfono pendientes de recibir el bono, se delatan como auténticos mafiosos, comerciales sin escrupulos que no dudan en castigar al cliente por aumentar la cuenta de resultados.

La única solución que nos queda es marcharnos,  no nos engañemos estamos aguantando porque nos ciega el terminal y nos da pereza meternos en cambios, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que ORANGE, tiene tarifas imbatibles comparadas con movistar, promociones y descuentos que distan mucho de lo que movistar promete y nunca cumple.

En fín es lo que tiene ser el [¿#":(@!!!!BRRR] amo, el que más gallinas tiene en su corral.

Paciencia y resignación  o rebelión, tú eliges.

Mensaje 159 de 356
1.179 Visitas
miguelan
FIBRA lover

-cicloOTTO- escribió:

Despues de 7 páginas leidas sobre el tema y por mi propia experiencia, me quedo con la teoría de que esto es una estrategía comercial para agotar la paciencia del cliente y que escoja otro terminal.

Supongo que una compañía que maneja tal cantidad de "borregos" entre los cuales me encuentro, no le afecta que haciendo este tipo de "pruebas" pierdan algún que otro cliente que se canse de tragar sapos, seguro que los beneficios en alguna otra forma que desconocemos son mucho mayores.

Desde el momento que bloquean las llamadas a los números de teléfono pendientes de recibir el bono, se delatan como auténticos mafiosos, comerciales sin escrupulos que no dudan en castigar al cliente por aumentar la cuenta de resultados.

La única solución que nos queda es marcharnos,  no nos engañemos estamos aguantando porque nos ciega el terminal y nos da pereza meternos en cambios, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que ORANGE, tiene tarifas imbatibles comparadas con movistar, promociones y descuentos que distan mucho de lo que movistar promete y nunca cumple.

En fín es lo que tiene ser el [¿#":(@!!!!BRRR] amo, el que más gallinas tiene en su corral.

Paciencia y resignación  o rebelión, tú eliges.

Hola.

Has dicho verdades como puños, sobre todo eso de que el terminal ciega y se es capaz de aguantar todo, pero los humanos somos asi.

En cuanto a lo que has dicho que todos somos borregos, deberias de haber dicho la mayoria, hay gente que todavia tiene principios y pasa de todo esto, si dice se va , pues se va y alli le den a Movistar.

saludicos.

Mensaje 160 de 356
1.176 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Los que estamos aquí lloriequeando porque no nos hacen caso, todos somos borregos a los que el "pastor" movistar nos lleva por donde quiere, gran prueba de esto son la cantidad de departamentos diferentes con su correspondiente número o responsabilidad, que si calidad, que si portabilidad, que si bajas... llamar a cualquiera de estos es un auténtico castigo, perfectamente preparado por la compañía para que no seas pesadito reclamando tus derechos y no molestes demasiado, por no hablar del colectivo "extranjero" que te coje el teléfono, eso si que es un ejercicio de paciencia, él que logra entenderse y llega a solucionar su problema con los susodichos "agentes" es un verdadero santo enamorado sin condiciones de la compañia Movistar,  si hubiese en cada ciudad de España, una oficina con varias ventanillas donde te atendiesen y solucionasen absolutamente cualquier incidencia a parte de ser verdaderamente efectivo, creo que saldrian todos los días en la página de sucesos..jejejeje

Razón tienes en que no todos los clientes lo son, pero como tú bien dices, la mayoría.

Paciencia y suerte para todos, la necesitamos.

Mensaje 161 de 356
1.158 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

Vamos a ver... yo habiendo pasado por lo mismo que todos vosotros os puedo decir, y tras leer mucho, pero que mucho, que eso de que recibirás el sms en 24h... etc etc son pantomimas, no vais a recibir nada hasta que volvais a llamar. Los bonos los pueden generar en el momento, siempre que hayan pasado 72 horas desde que se canceló la portabilidad, lo que pasa que intentan dar largas xq están desbordados de peticiones del iphone 4s, y algún que otro terminal tb.

No hay más, si han pasado 72h, llamad al 224472, esperad cn paciencia, y no permitais que os cuelguen el telefono sin que os haya llegado el sms, xq de lo contrario no os va a llegar. No hay ninguna incidencia de ningún tipo, la hubo la semana pasada, desde el lunes x la tarde está solucionada.

Mensaje 162 de 356
1.146 Visitas
furiati

Confirmo lo que dice toniii333

Ayer finalizaban las 72 horas que pedian para poder generar el bono y aun no habia llegado nada. Esta mañana he llamado al 224472 y una vez me lo han cogido una chica muy amable me ha generado el bono en escasos 5 minutos, y me ha activado las tarifas que yo tenia acordadadas.

Os cuento mi tactica para llamar estos dias a este numero ( no haya ninguna incidencia, el numero esta saturado de todos los que llamamos, dicho por ellos mismos) yo llamo, marcas las opciones con el teclado, y cuando te ponen en espera pongo el manoslibres y me pongo a hacer otra cosa(asi no tengo que estar colgado del telefono), cuando se escucha que se corta la musica y da un tono de llamada entonces quito el manoslibres y contesto, asi he contactado yo con ellos 3 veces estos dias, aunque me ha llevado entre 15 y 45 minutos.

Espero que sirva de ayuda, por cierto yo hice la portabilidad a Orange el 11/11/11 y ya tengo el bono con la contraoferta. Un saludo a todos.

Mensaje 163 de 356
1.140 Visitas
Enekko
Yo probé el VDSL

Hola:

yo llevo esperando desde el día 7 de noviembre y después de 9 llamadas al 224472, me he decidio a llamar al 618 100 636 (programa de puntos) y me han generado el bono al instante y hoy a la tarde paso a recoger el terminal. Eso si, ya veremos como acaba esto, porque pedí una tarifa de 15 euros de datos y me han activado por la cara una de 25 !!!

Ya os contaré, porque hasta que no tenga el teléfono en mis manos y con la tarifa que pedí no me lo creeré, pero os aconsejo que paseis del 224472 y llameis al 618 100 636, porque los puntos que os habrán generado para la oferta os los pueden canjear ellos.

Respecto a lo de cambiarte de compañia o no, cada uno tiene que valorar que le conviene mas. Es cuestión de hacer cuentas. Pero todo esto no exime de nuestro derecho a presentar las quejas que sean oportunas, reclamar y/o denunciar, por las vias que sean necesarias (1004, OCU, CMT, etc, etc). No tireís la toalla ni os dejeis llevar por el (mas que justificado) cabreo.

Animo.

Mensaje 164 de 356
1.119 Visitas
salla
Yo probé el VDSL

Hiziste algo especial??

Yo he llamado al numero que has puesto y solo me mandan un bono con los puntos que tengo y no con los extra que me dan para que me quede el terminal.

He hablado con una operadora y me ha dicho que ellos no pueden a acceder a estos puntos para darmelos y asi enviarme el bono que llamara al 224472.

Mensaje 165 de 356
1.111 Visitas
javilon_12
Yo probé el VDSL

Y siguen igual sin mandarme el codigo... pfff llevo 14 dias esperandolo y ya no voy a aguantar mas y me voy a cambiar a vodafone se estn cachondeando de mi vamos

Mensaje 166 de 356
1.110 Visitas
Enekko
Yo probé el VDSL

He llamado al 618 100 636 , les he explicado el problema y me han generado el bono, eso si, sin antes dejar claro que quería mi oferta tal y como me la ofrecieron, porque han tratdo de "colarme" un terminal inferior y un plan de voz nuevo. Hay que ser firme y no dejarse achantar. Tened en cuenta que las ofertas están registradas con día, hora y minutos y estas ofertas son VINCULANTES y de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

Saludos,

Mensaje 167 de 356
1.106 Visitas
salla
Yo probé el VDSL

Okey, voy a probar asi.

Que los tengo que comentar exactamente? Que llamo para que me envien un bono para conseguir el terminal? O que me hicieron una oferta que era tal y quiero el bono o como?

Gracias!

Mensaje 168 de 356
1.091 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Moderadores del foro, yo os invoco.

Pues como ya he comentado soy una víctima más del 224472, ayer se cumplieron las 72 horas de rigor para que el departamento correspondiente me enviase el bono de canje, como no podía ser de otra manera ni he recibido el bono, ni me he podido comunicar con el 224472, como muchos de vosotros aquí me encuentro nadando en un mar de dudas, sospechas y conspiraciones.

Moderadores del foro, os estaría eternamente agradecido a vosotros y a vuestras generaciones venideras si me arrojáseis algo de luz a mi problema que es el de muchos.

Vuestro afectísimo.

-cicloOTTO-

Mensaje 169 de 356
1.076 Visitas
Enekko
Yo probé el VDSL

LLama y di que sin mas que recibiste una oferta el día tal y tal por motivo de una portabilidad y despues pide el bono, Si o SI. No cedas

Suerte!

Mensaje 170 de 356
1.058 Visitas
juanky_13

Despues de dos llamadas(de las 500 que habré hecho ya) con sus respectivas esperas de 30 y 45 minutos cada una me ha demostrado robostar, que se trata de una estrategia sucia y rastrera de, supuestamente, la compañia mas grande de España.

En la primera llamada me dice la teleoperadora que estan actualizando el programa y que tienen problemas q llame por la tarde.......lo de siempre y en la segunda despues de estar 45 minutos esperando me atiende otra y al ir a comprobar los datos misteriosamente se a cortado la llamada......

si algun moderador me puede explicar todo esto se lo agradeceria. hice la portabilidad a vodafone el 14 de Octubre....

Mensaje 171 de 356
1.033 Visitas
furiati

Tienes que insistir, con decir que te ham hecho una oferta, que te falta el bono, que te corre prisa que tienes el movil a punto de morir... adornalo un poco y se amable, y seguramente alla suerte. Yo ya tengo mi Iphone en casa e hice la portabilidad el viernes. Tambien depende mucho del operador que te toque, sino cuelga y llama otra vez.

Mensaje 172 de 356
1.033 Visitas
JOKY30

dia 3.

portabilidad a yoigo

dia 4:llaman los de movistar con la contraoferta, acepto y mando el fax.

ese mismo dia ya me responden que esta cancelada.

a fecha de 15-11-11 no se nada del bono y 20 llamadas al dia.

dia 16.

generan el bono a las 7 de la tarde tras llamar.

hoy dia 17 me meten un plan de 45EUROS para sacar el terminal a coste cero cuando la tarifa era de 9 de voz y 15 de datos.

a las tres de la tarde migro otra vez a yoigo decidido. tardan 2 horas en llamar con la misma oferta y estoy decidido a cambiar

Mensaje 173 de 356
1.026 Visitas
javilo81

hola 2 lineas 2 contraofertas con 2 iphones 4 s 16g  224472 sin respuesta, pero en un movil de dependienta movistar si lo cogen (alucinante!!!!!!!), desde el dia 9,  72h+72h+72h y SIN BONO!!!!!!!! y lo peor segun veo creo que no lo recibire nunca. HAY QUE DENUNCIAR ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 174 de 356
1.014 Visitas
juanky_13

estoy agotado mentalmente,mañana mismo comienzo otra portabilidad a pepephone 2.8 cent/min a moviles y nacionales y 6.9 € tarifa de 500mb. el telefono ya lo conseguire por mi cuenta. SOIS UNOS S I N V E R G Ü E N Z A S

Mensaje 175 de 356
1.010 Visitas