Buenas, desde hace tres meses recibo una factura de 5.99€ por acceso a contenidos. Qué es y cómo puedo eliminarlo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Gracias por contestar Tania, supongo que estas son las consecuencias de dejar a mi sobrino jugar con mi movil.
Saludos.
Buenos días,
Por lo que veo no somos los único que tenemos el problema. A mi padre le llevan cobrando desde hace cerca de 1 años, 7,60 € más IVA en concepto de acceso a contenidos que no hemos contratado. Pues resulta que nos ofrecieron Movistar Fussion, que con todo (fijo, movil e internet )pagariamos 60,37 € y resulta que desde entonces pagamos 71,60 € de fijo además de 9,70 € de movil. Como podemos darnos de baja. Por favor necesitamos ayuda
Hola mjosejaime,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si me facilitas por mp el número de tu padre y NIF, podré ayudaros a dar de baja esos contenidos que comentas que tiene.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
tendras que aguntarte y pagar este impuesto revoluciobario.
yo me he quejado, prostestado yme han dado de baja de esos contenidos. pero cuando te llega el siguiente recibo , te vuelven a cobrar. son unos ladrone.
Buenos días@CHUS MARTINEZ
Si quieres que miremos en tu línea si tienes activado alguno de esos contenidos que indicas, envíame un mp con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días @Adriana-movistar
en la factura de este mes (como en el anterior) continúa apareciendome el cargo de 1,98 euros por accesos a contenidos, me lo puedes mirar?
Gracias,
Sí, y procederan a gestionar la baja, pero ¿le han dicho cómo lo ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he contratado este servicio, y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso. No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido para que sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o por ejemplo, en la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Os animo a hacer lo mismo, porque cobrarán y no devolverán nada de nada. como tampoco darán explicaciones de cómo se hace tal contratación sin que el usuario sea consciente. Es indignante.
Hola de nuevo @MARISAFELIZ!!!!
Te confirmo que baja de la suscripción que tenías activada ha sido realizada con fecha 30/9/13.
Los importes que están n la factura de fecha 1/11/13, es por suscripciones recibidas antes, concretamente con fecha 18/9/13 y de 26/9/13.
A partir de la fecha de la baja, ya no hay mas suscripciones.
Un saludo, ya sabes donde estamos
Hola @kittytimon
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Editado 09-11-2013 13:31
Editado 09-11-2013 13:31
Hola @kittytimon
He revisado las últimas facturas y el cargo es debido a una suscripción eMocion del proveedor "Mobiground Software & Services S.L.", la suscripción se activó el 11 Agosto y está con fecha de baja efectiva 15 Nov, aunque veo que se tramitó con fecha del día 8 en relación a la reclamación asociada al exp nº 10460679.
Lo lamento pero no podemos devolver el importe cobrado por esta suscripción ya que requiere contratación y puede ser vía mensaje de texto o navegación wap. Tu plan de facturación incluye 500MB de datos por lo que el acceso a eMoción lo tienes incluido pero si se realiza una compra, no.
Te dejo un enlace con información relativa a los contenido de eMocion.
Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Editado 11-11-2013 12:13
Editado 11-11-2013 12:13
Carmen lo que dices es una xxxxx, esto que hace movistar es un xxxxx, nadie contrata nada de nada. Cada vez veo mas protestas en este sentido y no haceis nada seguis xxxxx a los clientes. Que pena.
Me puedes dar los datos de un responsable de Movistar, por favor.
JM
(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)
Hola mjosejaime,
Por lo que he podido ver, la línea tenía activada dos suscripciones Emoción desde hace tiempo lo cual implicaba el coste que comentas. Dichas suscripciones de las acabo de desactivar por lo que a partir de este instante no se tendrían que renovar más.
Un saludo y buenas tardes!
Hola @johalobo
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para poder informarte en que estado se encuentra tu solicitud
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @johalobo
Te confirmo la baja ha sido efectuada el 13/11/2013, por lo tanto no recibirás más cargos.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Si, ¿ya ha procedido a gestionar la baja?, pero ¿te han dicho cómo lo ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he contratado este servicio, y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso. No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido para que sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o por ejemplo, en la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Os animo a hacer lo mismo.
Editado 08-12-2013 18:56
Editado 08-12-2013 18:56
Gracias por el aporte. En vista que mi reclamación ha sido desestimada por tercera vez y que además me han cobrado 50€ +IVA por un servicio de desplazamiento cargado al nº fijo cuando movistar me envía por decisión suya un técnico a casa para verificar su mal servicio, he optado por acudir a el Servicio de Defensa del Cliente que figura en la misma WEB de movistar pero que se supone es una empresa independiente... Si esto no funciona... A consumo Directamente o a donde haga falta... que desde agosto hasta la fecha ya se han cobrado por que sí la friolera de 78+IVA sin comerlo ni beberlo!!!
Animo y reclamar! KKstar no se va a salir con la suya.
Ahhh ojo con los mensajes SMS que recibís de un 25658 ... son servicios premium... ese es otro KKservice que la empresa consiente para cobrar más dinerito de nosotros los pobres usuarios. A mi hoy ya me han apuntado 2,40€ +IVA por 2 mensajes que recibí y que por desconocimento contesté para saber de quién se trataba... y mira! Menudo Chollo...
Hola @johalobo
La solicitud que has planteado por el foro no era de mensajería premium, se trataba de una suscripción a la televisión, y he comprobado que en la línea no hay ningún cargo de mensajería premium.
Sl2