Buenos días, llevo varios diás intentando que el 1004 me libere el movil sin exito, ¿podria algun moderador echarme una mano? el movil es un samsung galaxy trend. Muchas gracias saludos
Hola @ainhoa86
Bienvenid@ a la Comunidad
Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
acabo de mandarte todos mis datos por mensaje privado pero mi consulta ha cambiado, ya que he conseguido ya liberar el movil. Muchas gracias de manera anticipada. Saludos
Bien @ainhoa86 !! Me alegro de que hayas podido liberar tu terminal a través del 1004
Con tu permiso, procedo a cerrar este hilo . Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!!
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram