Liberar Samsung galaxy trend

ainhoa86
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung galaxy trend

Buenos días, llevo varios diás intentando que el 1004 me libere el movil sin exito, ¿podria algun moderador echarme una mano? el movil es un samsung galaxy trend. Muchas gracias saludos

Mensaje 1 de 4
805 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainhoa86 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
778 Visitas
ainhoa86
Más integrado que la RDSI

acabo de mandarte todos mis datos por mensaje privado pero mi consulta ha cambiado, ya que he conseguido ya liberar el movil. Muchas gracias de manera anticipada. Saludos 

Mensaje 3 de 4
772 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @ainhoa86 !! Me alegro de que hayas podido liberar tu terminal a través del 1004 Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Con tu permiso, procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!!

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
764 Visitas