Editado 02-08-2011 10:10
Editado 02-08-2011 10:10
Hola ha toda la comunidad Movistar
Ya me han enviado el Modem 3G Huawei E173 ( mas conocido como pincho ) algun moderador que me lo pueda activar. Porque me da panico llamar al 1004, llamas y hablas con 3 o 4 personas distintas, le cuentas lo mismo a las 3
o 4 personas, total 3 horas hablando por el movil y no consigues nada.
Parece que ha estado cerrado por la mañana, vamos haber si esta abierto por la tarde.
Pun Pun Pun. Buenas tardes hay alguien
Hola @jarama
Perdona que no habia visto tu post!!! Porque no me enviastes los datos por privado ?? Si ya lo habias hecho con la peticion??
Bueno, me envias el privado y me indicas los datos de nº de telefono, IMEI, ICC, Telefono fijo y nada mas...
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma te he enviado el mensaje con los datos que me pides, si no lo as recibido dimelo y te lo envio otra vez
Hola @jarama
Ya lo tienes activado, disculpa el retraso...
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Emma-Movistar por todas tus gestiones. Que seria de nosotros sin la Comunidad Movistar Y sin los Moderadores
Yo también ando con el mismo problema: recibí el pincho el día 25 de julio y desde ese día ando llamando al 1004 todas las tardes para activar la dichosa tarjeta. Me pasan de un departamento a otro sin darme respueta. En el 223537 me dicen que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo para activarlo y nada, incluso me han llegado a decir que lo mejor será que me pase por una tienda Movistar si no me lo activaban. Así lo hice y aquí viene lo más acojonante: en la tienda de Movistar me dijeron que la tarifa MIT tu Eliges era un engaño de Movistar y que ellos lo único que podían hacer es venderme un modem USB asegurándome que en el suyo no me engañarían. Estaba ya por desistir hasta que he visto este mensaje de Emma-Movistar a jarama.
Esta tarde cuando llegue a casa voy a enviar un MP a Emma-Movistar a ver si ella puede hacer algo...(continuará)...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sjarna
Pues mandale Un mensaje privado ha emma-movistar y en 5 minutos la tienes activada.
Para mandar un mensaje privao ha emma-movistar pincha en su nombre, y a la derecha vas a ver que dice mandar manseje privado pinchas sobre eso, y le mandas el mensaje con los datos.
Hola @sjarna:
Si he entendido bien tu mensaje creo que en la tienda te quisieron "vender la moto" y "endosarte" en la propia Tienda otro Modem Usb, ¿verdad?. Si es así vaya geta que tiene la gente, con tal de vender hacen cualquier cosa...
"Normalmente" en las Tiendas Físicas los Comerciales suelen ser un poquito más serios (y al menos tienes la ventaja de que tienes todo por Escrito y tienes un sitio Físico para ir en caso de Reclamación). No obstante, "en todos los sitios cuecen habas" y de todo hay.
Cuando vayáis a una Tienda a Canjear algún Móvil o hacer según que tipo de Gestiones mucho cuidado con lo que os ofrecen y con lo que firmáis. Está muy de moda ofrecer Seguros que "supuestamente" son "gratuítos" y luego el Usuario-Cliente ve como ese Seguro finalmente se le acaba cargando en la Factura. Esto es muy típico en una conocida Franquicia de Tiendas de Telefonía, aunque también hay otras Tiendas "pequeñitas" que lo hacen.
El Problema es el de siempre: a las Tiendas-Distribuidores se les exigen unos mínimos para que sean rentables y puedan seguir abiertas: tienen que conseguir un mínimo de Altas, un mínimo de Portabilidades, un mínimo de... así que muchos Comerciales son como Buitres y si ven que el Cliente anda un poco perdido intentan liarle. Si en una Tienda os cuentan algo que no os "cuadra" o no lo veis claro preguntar en otra Tienda.
Saludetes. 😉
Hola Enma-Movistar, ya te he enviado un MP con todos los datos que me has pedido. Gracias por tú interés.
En cuanto a lo de la tienda, es tal y como lo cuento, la palabra engaño salió de su boca y me quiso endosar otro modem USB, aunque me explicó la tarifa asociada al mismo...
Además, manolito74, se me olvidaba comentar que le sentó fatal cuando le dije que en el 223537 me comentaron que si no se activaba me parasa por una tienda Movistar. Qué que se han creido esos, que si nos envian todos los marrones que ellos no pueden resolver, etc. Además también me quiso vender un movil con los puntos, pero eso ya es otra historia. En definitiva saqué la conclusión que si no vas a comprar algo, te hacen poco caso...
Tarjeta activada y pincho funcionando a la perfección. Capto varias redes movistar (una se llama movistar deberes, je, je), me imagino que dará igual a la que te conectes...
Desde aquí reitero mi agradecimiento público a Emma-Movistar por su buen hacer profesional y su simpatía.
Editado 05-08-2011 9:29
Editado 05-08-2011 9:29
Me estais haciendo pasar miedo:
Me queda que llegue y activarlo. Pasaros y mostrar unos Test de vuestras velocidades etc etc.
Bueno Andrés, no será tan grave. Quizás es que solo ponemos aportes en el foro los que hemos sufrido algún problema y la gran mayoría no los tiene (esto suele también ocurrir en los foros de coches, que entras y te asustas).
Por otro lado, gran aporte el tuyo, pasaré por el de vez en cuando
Pus estoy igual. Tengo en casa y no hay forma que me lo activen en el 1004.
Hola
Enma-movistar te he mandado un privado con mis datos.
Gracias de antemano.
Hola Emma-movistar!
Yo también he adquirido el "pincho" y la tarifa mit tu eliges. Te mando por mp los datos para activarla.
Gracias de antemano!
Hola @pjimenez.
Ya esta activado!!!
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido el Modem 3G ZTE MF190 que solicité para la tarifa MIT Tu Eliges, al tener el ADSL con Movistar. Me lo podeis activar ? Porque cada vez que llamo al 1004 me dan muchas vueltas y no consigo que me hagan caso, y aquí siempre resolveis los problemas.
Como os envio los datos para activarlo ?
Gracias de antemano,
Juana Mora