Activacion servicio VoWIFI en linea de contrato

DavidCriado
Yo probé el VDSL
Activacion servicio VoWIFI en linea de contrato

Buenos días, en casa tenemos dos líneas móviles de movistar dentro de un paquete, una de ellas ya tiene VoWifi funcionando correctamente pero a la segunda le hemos puesto un terminal que soporta VoWifi y a pesar de activarlo no conecta, me pueden indicar los pasos para activar ese servicio por favor?

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCriado 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos revisar que sucede.

Un saludo, 

Vero.



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DavidCriado
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCriado Hemos recibido el privado con los datos, vamos a revisar la conexión que nos comentas y te informamos.

Un saludo, Vero.



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Mensaje 4 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado 

 

Tras revisar la línea móvil que nos indicas donde no te está funcionando las llamadas wifi, vemos que está todo correcto. El servicio VoWIFI y VoLTE está correctamente activado en la misma. ¿El modelo de móvil que usas es iPhone 13 A2633?

Prueba a apagar el móvil unos segundos, lo enciendes de nuevo , a continuación desactiva y activa de nuevo la opción de llamadas wifi en el terminal y dinos si ya te funciona o bien si no es así el error que te da. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



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DavidCriado
Yo probé el VDSL

Ya funciona, muchas gracias.

Mensaje 6 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidCriado 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

Un saludo

Lidia



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DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, disculpad el retraso en responder... estuvo funcionando un par de dias y de buenas a primeras ha vuelto a dejar de funcionar, tenemos varios terminales iguales con Movistar funcionando con VoWIFI sin problemas, pero en concreto el  que les indicamos por privado no funciona.

Mensaje 9 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCriado 

 

Hemos notificado tu incidencia al departamento interno. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución

 

Un saludo. Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCriado,

 

Continuamos pendientes de tu caso. Comprobamos que los técnicos ya ha actuado al respecto, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto del servicio, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, lo reviso y os indico.

Mensaje 12 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado 

 

De acuerdo, quedamos a la espera que nos comentes. 

 

Un saludo, Griselda 



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Mensaje 13 de 32
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DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, he probado de nuevo y continua sin funcionar.

 

He realizado pruebas cruzadas y el resultado es que es problema de la linea/SIM

 

Esa SIM no tiene cobertura VoWIFI (si GSM) en otro teléfono y el teléfono en el que debe ir esa SIM si que tiene cobertura VoWIFI con otra linea de Movistar del mismo contrato.

 

quedo a la espera.

Mensaje 14 de 32
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DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, continua sin servicio.

Mensaje 15 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

Como ya realizaste la ultima prueba, que fue la prueba cruzada y la tarjeta SIM te sigue fallando, en este caso: Debes solicitar un duplicado de tarjeta SIM y esta gestión la puedes realizar en cualquier tienda de Movistar. 

 

Para cualquier consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

Nicoll. 



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Mensaje 16 de 32
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DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, si convierto la SIM fisica en E-SIM seria lo mismo?

Mensaje 17 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado 

 

Si realizas el proceso de tarjeta física a E-SIM se cargara la misma información de la línea actual y mantendría el error, lo mejor en estos caso es primero hacer el duplicado de la tarjeta y cuando este en funcionamiento puedes pasarla a una ESIM.

 

Un saludo, Alex.
 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado 

 

Vemos que se te ha informado acercarte a una tienda para solicitar el duplicado de la tarjeta sim, ¿tras el duplicado ha funcionado el servicio VoWiFi?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.



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DavidCriado
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ayer pase por una tienda movistar, tuve que desplazarme 50 km para poder encontrar una.... me cambiaron la SIM, me cobraron 14,50€ y el servicio continua sin funcionar.

 

Por favor necesito que se solucione y que me abonen los 14,50€, tengo ese numero que no puedo comunicar con el desde hace varias semanas.

Mensaje 20 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado 

 

Hemos comprobado el estado de tu línea vemos que han realizado cambios recientemente sobre ella, comprueba el funcionamiento del servicio, en caso de fallar por privado envíanos la marca y modelo del móvil donde tienes la tarjeta que presenta el fallo de Vozwifi. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, continua sin funcionar. os paso privado.

Mensaje 22 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado 

 

Cuando puedas facilítanos por privado nombre y teléfono de contacto para abrir un boletín de incidencia y que lo revisen los técnicos. 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Flor



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Mensaje 23 de 32
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DavidCriado
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Hola, os acabo de enviar los datos por privado, quedara tambien pendiente el abono de los 14,50€ por el cambio de SIM sin ser necesario.

Mensaje 24 de 32
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DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, hoy he recibido un SMS como que ya estaba solucionado y continua sin funcionar la WoWIFI. Que debo hacer para el abono del importe de la SIM?

Mensaje 25 de 32
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