Hola,
Me encuentro en el Reino Unido por trabajo esta semana, pero mi movil no parece poder recibir llamadas/SMS y el roaming no funciona. Hay algo que pueda hacer desde aqui?
Gracias
Hola brunoaranda,
¿Tu teléfono tiene cobertura? Si no es así, prueba a apagar y encender tu teléfono.
Si sigues sin captar cobertura, o aun teniendo señal, no puedes emitir ni recibir llamadas, prueba a realizar una selección manual de operador. Los operadores con los que tiene acuerdos Movistar en Reino Unido son:
En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado y verifico si tienes activado el servicio de roaming en tu línea:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola brunoaranda,
Tras recibir tus datos por privado, compruebo que la línea tiene activada una suspensión del servicio de roaming.
Dado que es una restricción de carácter administrativo, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan proceder desde allí a desactivar dicha suspensión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, asi pues quedo aquí a la espera de si me pueden ayudar.
Editado 23-05-2017 14:47
Editado 23-05-2017 14:47
Hola @brunoaranda
Hemos recibido el hilo que ha movido nuestro compañero, vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brunoaranda
Hemos realizado la solicitud de activación del servicio de roaming, te vamos informando de su evolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @brunoaranda
Vemos que ya se ha liberado la linea para el roaming, el día 26/05 ¿funciona el servicio de forma correcta?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+