Editado 01-08-2012 21:09
Editado 01-08-2012 21:09
Hola,
Necesito activar el servicio de roaming (tengo contrato). Actualmente estoy en Belgica y desde Espana se me dijo que ya lo tenia activado, pero al llegar aqui me di cuenta de que no lo estaba. Por favor, contestar en el mail xxxxxxx@xxx.es Gracias.
Saludos,
Angel
Editado 01-08-2012 21:09
Editado 01-08-2012 21:09
Se me olvidaba! El numero de telefono en el que deseo activar el roaming es el 6xx.xxx.xxx. Un telefono de contacto que si me funciona aqui (es de tarjeta) es el 6xx.xxx.xxx. Gracias!
Hola AngelSb, bienvenid@ al foro!!!
He editado tus mensajes para que no se muestre en público tu información personal. Muevo tu hilo aqui para que te ayuden.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola y bienvenid@ a la Comunidad, @AngelSb!
Por motivos de seguridad, tal como te ha indicado Marcelo, se han ocultado tus datos. Si me puedes enviar por mp esos datos (nº de móvil, nombre y nif), intento solucionar tu caso para activar el servicio roaming.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @AngelSb!
Te he enviado un mp sobre la activación del servicio roaming en tu línea. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @AngelSb!
Te confirmo que ya tienes activado el servicio roaming. Para consultar las tarifas del país al que vayas a viajar y que se van a aplicar tanto en llamadas realizadas como recibidas, sms, mms y acceso a Internet, puedes consultarlo en la Web en el Portal de Itinerancia marcando en el recuadro el país de destino.
Buen finde!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Yo tambien necesitaria activar el roaming. Estoy en Francia, y creia que venia activado, y no no viene. Diganme que datos necesitan para poder activarmelo.
Gracias
Toni
Hola toniox,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra esa línea e intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola toniox,
Acabo de acceder a tu línea y veo que tienes el servicio roaming bloqueado. Dicho bloqueo solo te lo puede quitar el departamento Tráfico, será necesario que contactes con ellos llamando desde cualquier número al 699991004 (llamada de coste).
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
A mi me pasa exctamente lo mismo. Al parecer solo se debe poder solucionar restableciendo el roaming de nuevo, o algo asi, porque en otro hilo tambien a alguien se lo solucionaron restableciendo o volviendo a enviar los datos de conexion.
Te comento. A mi me pasa lo mismo, y ya llevo 5 dias, de igual forma, y pretendo estar 1 mes aqui en Francia. Mientras todos mis comepañero coger Orange France (operador asociado de Movistar en Francia), yo no cojo nada, y eso que me activaron ayer el roaming. He llamado para quejarme y me indican algo de ampliacion de roaming, cosa que nadie de mis compañeros a hecho nunca y tienen linea perfectamente con MAXIMA cobertura.
Ruego me ayuden y me lo solucionen, reactivando el roaming si esa es la solucion.
Saludos
Toni
Hola
He hablado con el departamento de Trafico, y me han activado el roaming, pero singue sin funcionar. Estando Estrasburgo (Francia) solo me funciona o mejor dicho me coje la linea de "O2-DE", es decir operador aleman.
Ya llevo 5 dias, buscando solucion, y pretendo estar 1 mes aqui en Francia. Mientras todos mis comepañero coger Orange France (operador asociado de Movistar en Francia), yo no cojo nada, y eso que me activaron ayer el roaming. He llamado para quejarme y me indican algo de ampliacion de roaming, cosa que nadie de mis compañeros a hecho nunca y tienen linea perfectamente con MAXIMA cobertura.
Segun he leido en otro hilo, a alguien le paso lo mismo y al final reactivasteis el roaming. Pego la solcuione que Irene - Movistra dio en su momento:
Simplemente, lo que sucedía era que tu Bb no estaba captando correctamente la cobertura, haciendo el pequeño reseteo que has realizado ( quitanto y poniendo la batería ) y enviando de nuevo la configuración de la Bb ( libros de servicio ) se ha restaurado la línea.
Ruego me ayuden y me lo solucionen, enviado de nuevo la configuracion del roaming si esa es la solucion.
Saludos
Toni
Hola toniox,
Acabo de revisar la línea y esta se encuentra en estado correcto ya que efectivamente ya tienes activo el roaming.
Posiblemente necesites configurar el terminal de alguna forma, te aconsejo que comentes tu caso en el apartado del foro dedicado al servicio técnico para que mis compañer@s intenten ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-09-2012 11:55
Editado 15-09-2012 11:55
Hola:
Estoy en Italia y tengo un contrato movistar, al llegar aqui no tenía cobertura, me dice "Su tarjeta SIM no permite la conexion a esta red" por lo tanto supongo que tengo que activar el roaming y no se hacerlo, y claro mi movil no tiene cobertura. (***editado por seguridad***)
Gracias!
Hol@ EmilioPulidoÁlvarez ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Para activar el roaning que hay que hacer? Aun estoy en España, llamo atención al cliente?
gracias
Hola @Nassa
Normalmente el servicio roaming suele estar activado, de todas formas para confirmarlo, enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y dni y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nassa
Pues como te decia, ya estaba activado....Listo para usarlo en el extranjero.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram