Activar roaming

AngelSb
Más integrado que la RDSI
Activar roaming

Hola,

 

Necesito activar el servicio de roaming (tengo contrato). Actualmente estoy en Belgica y desde Espana se me dijo que ya lo tenia activado, pero al llegar aqui me di cuenta de que no lo estaba. Por favor, contestar en el mail xxxxxxx@xxx.es Gracias.

 

Saludos,

 

Angel

Mensaje 1 de 19
10.439 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AngelSb
Más integrado que la RDSI

Se me olvidaba! El numero de telefono en el que deseo activar el roaming es el 6xx.xxx.xxx. Un telefono de contacto que si me funciona aqui (es de tarjeta) es el 6xx.xxx.xxx. Gracias! 

Mensaje 2 de 19
10.436 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelSb, bienvenid@ al foro!!!

 

He editado tus mensajes para que no se muestre en público tu información personal. Muevo tu hilo aqui para que te ayuden.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
10.428 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ a la Comunidad, @AngelSb! Emoticono feliz

 

Por motivos de seguridad, tal como te ha indicado Marcelo, se han ocultado tus datos. Si me puedes enviar por mp esos datos (nº de móvil, nombre y nif), intento solucionar tu caso para activar el servicio roaming.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 19
10.399 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AngelSb! Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp sobre la activación del servicio roaming en tu línea. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 19
10.375 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AngelSb! :smileyhappy:

 

Te confirmo que ya tienes activado el servicio roaming. Para consultar las tarifas del país al que vayas a viajar y que se van a aplicar tanto en llamadas realizadas como recibidas, sms, mms y acceso a Internet, puedes consultarlo en la Web en el Portal de Itinerancia marcando en el recuadro el país de destino.

 

Buen finde!

 

Saludos! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 19
10.372 Visitas
toniox
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Yo tambien necesitaria activar el roaming. Estoy en Francia, y creia que venia activado, y no no viene. Diganme que datos necesitan para poder activarmelo.

 

Gracias

 

Toni

Mensaje 7 de 19
10.332 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toniox,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar  Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra esa línea e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
10.328 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toniox,

 

Acabo de acceder a tu línea y veo que tienes el servicio roaming bloqueado. Dicho bloqueo solo te lo puede quitar el departamento Tráfico, será necesario que contactes con ellos llamando desde cualquier número al 699991004 (llamada de coste).

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
10.315 Visitas
toniox
Más integrado que la RDSI

Hola

 

A mi me pasa exctamente lo mismo. Al parecer solo se debe poder solucionar restableciendo el roaming de nuevo, o algo asi, porque en otro hilo tambien a alguien se lo solucionaron restableciendo o volviendo a enviar los datos de conexion.

 

Te comento. A mi me pasa lo mismo, y ya llevo 5 dias, de igual forma, y pretendo estar 1 mes aqui en Francia. Mientras todos mis comepañero coger Orange France (operador asociado de Movistar en Francia), yo no cojo nada, y eso que me activaron ayer el roaming. He llamado para quejarme y me indican algo de ampliacion de roaming, cosa que nadie de mis compañeros a hecho nunca y tienen linea perfectamente con MAXIMA cobertura.

 

Ruego me ayuden y me lo solucionen, reactivando el roaming si esa es la solucion.

 

Saludos

 

Toni

Mensaje 10 de 19
10.306 Visitas
toniox
Más integrado que la RDSI

Hola

He hablado con el departamento de Trafico, y me han activado el roaming, pero singue sin funcionar. Estando Estrasburgo (Francia) solo me funciona o mejor dicho me coje la linea de "O2-DE", es decir operador aleman.

Ya llevo 5 dias, buscando solucion, y pretendo estar 1 mes aqui en Francia. Mientras todos mis comepañero coger Orange France (operador asociado de Movistar en Francia), yo no cojo nada, y eso que me activaron ayer el roaming. He llamado para quejarme y me indican algo de ampliacion de roaming, cosa que nadie de mis compañeros a hecho nunca y tienen linea perfectamente con MAXIMA cobertura.

Segun he leido en otro hilo, a alguien le paso lo mismo y al final reactivasteis el roaming. Pego la solcuione que Irene - Movistra dio en su momento:

 

Simplemente, lo que sucedía era que tu Bb no estaba captando correctamente la cobertura, haciendo el pequeño reseteo que has realizado ( quitanto y poniendo la batería ) y enviando de nuevo la configuración de la Bb ( libros de servicio ) se ha restaurado la línea.

 

Ruego me ayuden y me lo solucionen, enviado de nuevo la configuracion del roaming si esa es la solucion.

Saludos

Toni

Mensaje 11 de 19
10.301 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toniox,

 

Acabo de revisar la línea y esta se encuentra en estado correcto ya que efectivamente ya tienes activo el roaming.

Posiblemente necesites configurar el terminal de alguna forma, te aconsejo que comentes tu caso en el apartado del foro dedicado al servicio técnico para que mis compañer@s intenten ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
10.294 Visitas
EmilioPulidoÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Estoy en Italia y tengo un contrato movistar, al llegar aqui no tenía cobertura, me dice "Su tarjeta SIM no permite la conexion a esta red" por lo tanto supongo que tengo que activar el roaming y no se hacerlo, y claro mi movil no tiene cobertura. (***editado por seguridad***)

 

Gracias!

Mensaje 13 de 19
10.195 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ EmilioPulidoÁlvarezEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
10.186 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Para activar el roaning que hay que hacer? Aun estoy en España, llamo atención al cliente?

 


gracias

 

Mensaje 15 de 19
9.451 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nassa

 

Normalmente el servicio roaming suele estar activado, de todas formas para confirmarlo, enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y dni y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
9.430 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

enviado 🙂

 

Mensaje 17 de 19
9.428 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nassa

 

Pues como te decia, ya estaba activado....Listo para usarlo en el extranjero.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
9.422 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

ok

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 19 de 19
9.420 Visitas