Anulación Pedido MultiSIM en curso
Buenas tardes. Recurro a esta via para ver si tengo mas suerte.
el lunes 26/08 solicite llamando al 1004 el servicio multisim para poder recibir llamadas en un apple watch con mi linea de contrato. Me activaron el servicio y me dijeron que en 2h quedaria activado y que no tenia que hacer nada mas para que tener datos en mi Apple Watch.
Al dia siguiente, llame de nuevo al 1004 porque no tenia noticias y me dijeron que tenia que acudir a tienda fisica a recoger mi esim. Primera noticia.
Acudo a una Tienda Movistar y cuando van a escanear la esim, el sistema no les deja. Que llame de nuevo al 1004. En el 1004 me dicen que no les deja porque el servicio no esta aun activado. Que lo normal es que se active a las 24h. Que espere a las 5 de la Tarde. Toca esperar.
Por la tarde vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que acuda a una tienda. Acudo a la tienda y en tienda sigue todo bloqueado. Me dicen que es raro porque tengo como asignado una ICC fisica y que ellos no pueden hacer nada. Que llame al 1004.
En el 1004 que tampoco pueden hacer nada. Que lo unico solicitar la cancelación del servicio Multisimmque esta en curso. Y que hay que esperar 48h para que el servicio se de de baja solo. Y que a las 48h acuda a una tienda.
Pues bien. Hoy, 48h despues y 5 dias desde que pedi el servicio Multisim, seguimos igual. El 1004 que vaya a una tienda y desde tienda que no se puede hacer nada y que llame al 1004. Una verguenza.
En el 1004 se ha abierto una reclamación para cancelar el servicio y poder empezar de nuevo pero me dan otras 48h de Plazo.
increíble pero cierto. Año 2024 y todavía andamos asi.