Foro

farming
Yo probé el VDSL
30-08-2024

Anulación Pedido MultiSIM en curso

Buenas tardes. Recurro a esta via  para ver si tengo mas suerte. 
el lunes 26/08 solicite llamando al 1004 el servicio multisim para poder recibir llamadas en un apple watch con mi linea de contrato. Me activaron el servicio y me dijeron que en 2h quedaria activado y que no tenia que hacer nada mas para que tener datos en mi Apple Watch. 
Al dia siguiente, llame de nuevo al 1004 porque no tenia noticias y me dijeron que tenia que acudir a tienda fisica a recoger mi esim. Primera noticia. 
Acudo a una Tienda Movistar y cuando van a escanear la esim, el sistema no les deja. Que llame de nuevo al 1004. En el 1004 me dicen que no les deja porque el servicio no esta aun activado. Que lo normal es que se active a las 24h. Que espere a las 5 de la Tarde. Toca esperar. 
Por la tarde vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que acuda a una tienda. Acudo a la tienda y en tienda sigue todo bloqueado. Me dicen que es raro porque tengo como asignado una ICC fisica y que ellos no pueden hacer nada. Que llame al 1004. 
En el 1004 que tampoco pueden hacer nada. Que lo unico solicitar la cancelación del servicio Multisimmque esta en curso. Y que hay que esperar 48h para que el servicio se de de baja solo. Y que a las 48h acuda a una tienda. 
Pues bien. Hoy, 48h despues y 5 dias desde que pedi el servicio Multisim, seguimos igual. El 1004 que vaya a una tienda y desde tienda que no se puede hacer nada y que llame al 1004.  Una verguenza. 
En el 1004 se ha abierto una reclamación para cancelar el servicio y poder empezar de nuevo pero me dan otras 48h de Plazo. 
increíble pero cierto. Año 2024 y todavía andamos asi. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

Hola, farming 

Reiteramos nuestras disculpas por el tiempo de espera y nos alegra saber que ya disfrutas de la Multisim.

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo. 

Saludos,

Viviana.

farming
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

Gracias. Por fin. después es de 12 días, se ha podido cancelar el pedido. 

Comercial-movistar
    07-09-2024

Hola, farming 

Tras una gestión realizada se ha cancelado el pedido de la Multisim, por lo tanto, ya puedes dirigirte a la tienda Movistar a realizar nuevamente la solicitud.

Sentimos las molestias ocasionadas por los prolongados lapsos de espera.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

farming
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

Buenas Tardes. Sábado 7 de Septiembre. 12 días desde que solicité en 1004  Multisim para solicitar una esim para mi reloj. Y 10 días después desde que solicito a traves de 1004 cancelarlo todo ante la imposibilidad de  movistar en una tienda física me active el servicio y me entregue una esim. 
    Sigo en espera. En mi App “Mi Movistar”, el pedido esta aun en curso. 
    Parece que nadie en Movistar puede solucionarme este embrollo. 
    Ver para creer. 

farming
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Gracias. Pero después de 10 días, ya no se que pensar. Sigo sin comprender como no se puede anular un pedido que no se puede entregar. Es tremendo. Incomprensible. Los días pasan y no hay ninguna solución mas allá de esperar a que todo se anule solo y por arte de magia. Mientras no se produzca la anulación, no puedo reiniciar el proceso y en consecuencia, sigo sin poder tener mi ESIM en mi reloj. En fin. 

Comercial-movistar
    06-09-2024

Hola, farming.

En la comunidad Movistar no nos hemos olvidado de caso y seguimos atentos a las gestiones para que el pedido sea anulado.

Un saludo, Dairon. 

farming
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Buenas noches. Sigo esperando la anulación del  pedido desde hace 10 dias. La unica solucion que se me da es acudir a una tienda a recoger un pedido que no se me puede entregar. Ya he visitado 3 tiendas. Se solicita anulación desde el 1004 para que pueda volver a empezar de cero desde una tienda, pero pasan los dias y el pedido no se cancela. Es una absoluta vergüenza. El 1004 le pasa la pelota a la tienda y la tienda al 1004. Y mientras, yo, si. Respuesta y sin poder hacer nada. 

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, farming

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y cualquier novedad te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, farming 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel.