Aplicación de un gasto mínimo de 35 Euros que NO aparece en el contrato que yo he firmado.
Hola
Llevo con Movistar o Telefónica desde que compre mi primer móvil , cuando salieron más o menos.
El pasado mes de Agosto comencé una portabilidad a otra compañía donde me ofrecían unas condiciones mejoradas sobre las que tenía en Movistar. Del departamento de retención me ofrecieron unas condiciones mejores para que no me marchara. Como requisito me exigían un contrato de permanencia en Movistar de 18 meses el cual acepte dado que nunca había tenido ningún problema.
Tendría la penalización de 100 euros en caso de pasar a tarjeta prepago , nada más.
Me comentan que me van a enviar un código por mensaje para canjear en cualquier tienda Movistar. Eso hago, acudo a la tienda con el código y canjeo dicho código. En la tienda me dan una factura y un contrato de permanencia donde CLARAMENTE observo el compromiso de 18 meses de permanencia pero donde en ningún lugar pone NADA SOBRE CUOTA MINIMA DE 35 EUROS por lo cual firmo mi CONTRATO DE PERMANENCIA.
Por motivos necesarios para mí, cambio el contrato Movistar Total al contrato Movistar 0 con lo que se me penalizaría con 15 euros según me habían informado.
Mi sorpresa es cuando compruebo que en la factura me cargan un GASTO MÍNIMO DE 35 EUROS que yo NO HE FIRMADO!!!!
Solicito que se me quite esta clausula de gasto mínimo que no he firmado.
En consecuencia me gustaría que se algún moderador me ayudara a solucionar esta situación.
Un saludo
Bienvenido a la comunidad, @Alejandro
Envíame si quieres por un mensaje privado, los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Fecha emisión de la factura.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-11-2013 10:50
Editado 04-11-2013 10:50
Hola de nuevo!! @alejandro...
Recibido tu mensaje privado,siento informarte que comprobé la oferta de retención que me indicas, y consta la información del Gm 35, en la grabación de la oferta, y el contrato firmado en el distri, te informa que tiene un gasto mínimo asociado, dado que todas las ofertas de nuestro departamento de retención, conllevan a la aceptación de un Gm. . , no es posible lo que me pides. Para más info, puedes dirigirte a la tienda, donde lo gestionaste.
Por último te informo que tu antiguedad en Movistar es desde el 03/03/1998
Te recuerdo que seguimos aquí, para lo que necesites
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo Maribel , en la tienda ya he estado en dos ocasiones y ellos me dicen que sois vosotros los responsables de todo este tema, me cuentan que ellos solo hacen el canje de un cupón que se les proporciona para un canje de puntos nada más (allí solo me queda poner una hoja de reclamaciones por todo esto). Allí me proporcionaron una factura y mi contrato , en el cual NO consta este gasto mínimo que tu insistes que yo tengo, lo único que contiene es mi compromiso de permanencia de 18 meses, y dado que dices que en mi grabación si consta, solicito que me mandes una copia y una transcripción de la misma. También solicito una copia del contrato donde conste mi firma en el que se incluya un gasto mínimo de 35 Euros.
Un saludo y gracias por tu atención.
Hola, @alejandro..
Recibido tu Mp, te informo que puedes enviarme un mensaje privado, facilitándome tu dirección de mail y tu dirección de correo postal, para el envío de los contratos
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado por mp los datos , ansioso espero , muchas gracias.
Un saludo.
Lamento decirte que NO te lo van a solucionar. Son unos impresenteables y te darán todas las excusas que puedan pero te bas a quedar con ese GM inexistente. Te aconsejo que denuncies ante el SETSI con tu contrato firmado y que te leas algunos posts referentes a este tema y que también dejaron colgados y sin respuestas:
Así se las gasta Movistar con sus clientes "de toda la vida".
No desistas en tu lucha y denuncia.
Muchas gracias por la información Daewo , la tendré en cuenta.
Hola, @Alejandro ..
Recibibo tu Mp, te informo que ya te pasé nota del envío y en breve lo recibirás
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me aparece ninguna nota en el correo , donde me la has pasado?
Un saludo.
Hola, he recibido en mi correo un archivo con el nombre de Grabación el cual da error( no es posible su reproducción).
Sigo solicitando que se me suprima un gasto mínimo que NO HE FIRMADO, con mi compromiso de permanencia de 18 meses en movistar que es a lo que me he comprometido.
Solicito una copia y transcripción de la misma de la grabación sin que de error cuando se intenta reporducir. También solicito una copia de ese contrato donde ponga que acepto un gasto mínimo de 35 euros y que este firmado por mi.
Un saludo.
Ya has podido comprobar lo que te decía. Te envían un "documento" que no le sirve al usuario para cumplir con el protocolo. No les insistas, acude a donde debes acudir y denuncia.
No te queda otra
De momento estoy reclamando lo que es justo y real con los datos en la mano, llevo mas de 15 años con movistar y la verdad no esperaba esto. Ya no el tema de que me cobren algo de más sino el que no lo arreglen rapidamente.
Hoy me han mandado 3 sms informandome que me habían respondido a mi email sobre una reclamación pero no he recibido ningún informe.....
Sigo esperando una respuesta que no llega, lo único que me llegan son sms de que me han enviado informes a mi correo electrónico , sin que a mi me llegue nada.
Un saludo.
Los nuevos post que abro se me cierran sin respuestas y no es sobre lo mismo es sobre otros temas puesto que de este no tengo respuestas claras y coherentes solo se me está ignorando.
Espero atentamente una solución
Un saludo
Buenos días y un saludo para MariG, Karina, Aida y demás moderadoras del foro (no recuerdo quien me cerró el otro post) , que rápido me respondéis cuando abro un post nuevo para decirme que no lo puedo hacer y cuanto tardáis con mis solicitudes
Es como si depende que cosas no tuvieran la misma importancia yo no desespero
Un saludo.
Daewo tu te refieres a este sitio no?
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Creo que si , a ver si aquí me hacen más caso.
Si me das algún consejo de como agilizarlo lo agradeceré.
Un saludo a todos
Buenooooo, hola a todos, después de recibir un archivo llamado grabación( que da error y no funciona) en mi email, para mi sorpresa hoy me ha llegado el contrato por el cual me estais cobrando un GASTO MÍNIMO QUE NO HE FIRMADO DE 35 Euros , pues no doy credito a lo que veo, es un contrato con fecha 3 de marzo de 1998!!!! en el cual por supuesto no consta nada de esto , de hecho no había ni euros eran pesetas.
Como será la cosa que el telefono empezaba por 929 antes de que lo cambiaran....a 629 increible.
Seamos serios y cumplamos los contratos que firmamos. Que una persona que lleva desde esta fecha con vosotros no se merece este trato, bueno de hecho ninguna persona lo merece.
Solicito que se me anule inmediatamente un GASTO MÍNIMO QUE NO HE FIRMADO DE 35 Euros.
Un saludo.
Perdona que me ría, pero es que Movistar es así, jajajajaja
Bueno, míralo por el lado positivo, otra prueba más para presentar ante SETSI, pues se supone que ese es el único contrato que tienes firmado (según Movistar)
Jajajajaja
¡Qué sinverg.enzas!
Hola foreros, soy un cliente de telefonica movistar que sigue luchando por la tarifa miníma de 35 Euros que me quieren imponer sin yo haberla firmado, bueno pues después de innumerables llamadas y reclamaciones, y del caso omiso que me hicieron en Telefonica o Movistar, decidí acudir a la junta arbitral de consumo, y gracias a ellos obtuve por fin la grabación del servicio de retención , que en ningún momento me proporcionó esta empresa. Y en la cual comprobé que mi sanción por cambiarme de contrato no existe siempre que permanezca siendo cliente de Movistar contrato y sería de 100 euros en caso de pasar a prepago o darme de baja.
Han pasado meses y me siguen cobrando un gasto mínimo que no he firmado. Me están cobrando unos 20 a 25 euros de mas mensuales sin motivo real. Por mi parte seguiré hasta donde haga falta.
Por cierto no he podido escribir sobre este tema en mis post iniciales debido a que no me deja opcion de añadir nada unicamente me deja la opción de " aceptar como solución" y a bien seguro no acepto esta solución.
Un saludo