Buenas tardes.
Estoy dado de alta en Mi Movistar desde al 10 de este mes y por mas que intento comprobar "mi consumo" en la app, siempre me sale "información no disponible temporalmente", llevo así desde que instale la aplicación el dia arriba indicado.
He llamado al 1004 hasta en 5 ocasiones y los interlocutores me van derivando unos a otros sin que haya forma de que alguno de ellos pueda darme la solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mpachalo, es un placer,
intenta hacer lo siguiente paso por paso:
-pulsa en menu de apps >> Ajustes >> Aplicaciones >> Administrador de Aplicaciones >> Todo (desplaza la barra lateral) >> Mi Movistar >> BORRAR CACHÉ; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en BORRAR DATOS (si has configurado algun apartado de la aplicacion lo perderas, pero a cambio la tendras limpia, es decir como recien instalada de fabrica).
Comprueba si persiste el error y en caso de ser asi desinstala la aplicacion y reinstalala nuevamente (reinstalar de forma imperativa con conexion de datos moviles) para una vez descargada y funcionando, comprobar si aparece el consumo actual reflejado.
Cuentanos como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Editado 31-12-2015 17:20
Editado 31-12-2015 17:20
Muchas gracias Thonio, pero mi telefono es un iphone 5. Puedes por favor decirme como borrar la cache en el?
Al fin he encontrado un programa para borrar la cache , he eliminado la app Mi Movistar y he pasado la aplicación, he vuelto a instalarla y sigue sin mostrarme mi consumo.
Puedes por favor indicarmealguna otra solución????
Gracias de antemano
Hola mpachalo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Si te parece envíame por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
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Hola de nuevo mpachalo,
Recibí los datos. Gracias . Una vez revisado, contarte que el que no puedas ver los datos de consumo en la aplicación de Mi Movistar se debe a que dos de los servicios necesarios para que eso sea posible no están dados de alta en tu línea. Por lo que vamos a mover el hilo al foro comercial para que los compañeros te ayuden con la tramitación.
Saludos
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Muchas gracias, entiendo entonces que he de esperar a que contacten conmigo, no?
Gracias por todo
Hola mpachalo
Comentarte que ya hemos realizado las gestiones necesarias para que tu consumo de datos aparezca reflejado en Mi Movistar. Espera por favor aprox. 24h a que se actualice esta información en la aplicación
Un saludo!
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Hola mpachalo
Ya te aparece la información del consumo de datos en la aplicación?
Un saludo!
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Buenos días TaniaN-Movistar, he de pedirte disculpa por no haber respondido antes y indicarte que desde el 05/1 ya puedo ver toda la información en la app MiMovistar.
Gracias por todo y saludos,
Estupendo @mpachalo! Muchas gracias por confirmárnoslo.
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo!
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