Hola!
Hace una semana me compré un Apple Watch(A1891) el cual no he podido activar los datos 4G. He ido a 3 tiendas Movistar y sigue dando el mismo error al poner el usuario y la contraseña. He probado de cambiar la contraseña, actualizar todos los dispositivos, he quitado la SIM y la he vuelto a poner, reiniciado el teléfono, desinstalado la aplicación de Mi Movistar y la he vuelto a instalar pero no consigo que muestre otro error que "Error al validar con Mi Movistar".
¿Que puedo hacer?
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola arnaugarcia, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Entiendo que si accedes directamente a Mi Movistar con esas mismas credenciales, el acceso es correcto, ¿verdad?
En cualquier caso, para revisar más en detalle tu caso, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-08-2019 12:28
Editado 01-08-2019 12:28
Hola @TécnicoMóvil-movistar ,
Referente a tu pregunta, sí, cuando accedo a Movistar con las mismas credenciales el acceso es correcto.
Por otra parte ya os he enviado los datos solicitados.
Saludos!
Hola arnaugarcia,
Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.
Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @arnaugarcia
Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arnaugarcia
Hemos iniciado una gestión para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch, en cuanto esté completada te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arnaugarcia
La gestión que estaba en trámite para la activación de tu Apple Watch ya está gestionada 😉
Puedes activarlo ahora. Si tienes algún tipo de incidencia, nos lo indicas por favor para solucionarlo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Parece que todo funciona correctamente ahora, He tenido que cambiar la contraseña por que supongo que por X razón se ha reseteado y no me dejaba entrar.
Ahora he podido configurar la línea y funciona correctamente.
Saludos!
Hola @arnaugarcia
Nos alegra saber que todo funciona correctamente.
Gracias por participar en el Comunidad y por tu confianza en nosotros. Aquí estaremos para ayudarte cuando lo necesites. 🙂
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2019 23:46
Editado 06-08-2019 23:46
Buenas noches, hace unos días me compré un Apple Watch y he tenido el mismo problema que el usuario que ha abierto el tema.
Con mi usuario (DNI) y contraseña entro perfectamente en la web y en la aplicación.
Espero respuesta.
Gracias.
PD: Abrí nuevo hilo viendo que este aparece como resuelto.
Buenas,
Acabo de comprar un Apple Watch y estoy en la misma situación. Cuando intento activar la opción de “Datos Móviles”, me dice que ha habido un error al validar con Mi Movistar.
he cambiado la contraseña por si acaso pero no era eso.
Buenas,
tengo el mismo problema con el iWatch.
al tratar de configurar los datos moviles me salta la página de Error al Validar con Mi Movistar.
Alguna solución posible?
he llamado a 1002 y 1004 varias veces y no me dan ninguna solución.
Gracias.
saludos
Es un error de activaciones. A mi me lo arreglaron en una tienda. Tuvieron que hacer gestiones con su ordenador.