Por indicaciones de vuestro moderador, abro este post para que os pongáis en contacto conmigo con el fin de solucionar el problema que muchos de nosotros tenemos.
Imposible de configurar los datos móviles y de momento, no hay solución ninguna.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dgfaure y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultarlo, te solicitamos que nos indiques los datos del titular por mensaje privado (NIF, nombre completo y nº teléfono móvil) y sería necesario que nos amplíes el mensaje de error que te aparezca en el momento de la configuración, si intentas con la tarjeta SIM principal o multisim, etc., lo miramos e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Gracias Mónica,
Os he facilitado los datos por privado.
A ver si entre todos lo solucionamos.
Gracias,
Hola @dgfaure
Hemos recibido tus datos por mensaje privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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Hola, han pasado más de 48 horas desde un abrí el post... y 72 desde que llamé al 1002. Se sabe algo?
Gracias,
Hola @dgfaure
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración
Un saludo
Ángeles
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Hola, alguna novedad? Estamos igual?
Nadie dice nada....
Por favor, llevamos ya más de 10 días con este asunto. Este fin de semana me habéis vuelto a comentar por privado que estáis en ello... En el 1002, que si ya está, luego que si 48 horas, luego una semana....
Ya ha habido tiempo suficiente, si en cuestión de horas no tengo solucionado este asunto me veré obligado a portar todos los productos contratados a otra operadora.
Ya está bien!!
Subo el hilo...
Lo haré continuamente para que la gente lo vea hasta que la porta sea efectuva.
Por favor, alguien me puede contar algo?? Nadie dice nada... Desde el 1002 me han dicho que me llamaría antes de las 16.00, nada de nada...
Gracias,
Hola @dgfaure,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta. Estamos realizando todas las gestiones que están en nuestra mano para poder agilizarlo y estamos pendientes de tu caso en todo momento para poder solucionarlo cuanto antes. Sentimos las molestias que te pueda ocasionar y te iremos informando.
Un saludo
Mercedes
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Gracias Mercedes,
Sabéis cual es el problema? Tenéis una idea de cuando puede estar operativo?
Bueno días,
Otro día más sin saber que pasa con mi problema ni cuando estará solucionado...
Y ya van.... 12.
Saludos,
Hola @dgfaure
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo
Eugenia
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Gracias Eugenia por responder, aunque sigo sin saber cual es el problema, cual la solución y cuando se producirá...
Hola @dgfaure
En tu caso, se necesita realizar una gestión administrativa para que el sistema permita la activación de los datos móviles el consiguiente alta de Multisim. Dicha gestión está en curso y lamentablemente, no podemos darte una fecha exacta, pero ya hemos solicitado agilizar tu caso.
Lamentamos las molestias. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
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Buenos días,
No se que gestión administrativa hay que realizar (alta multisim??), pero en mi trabajo, tengo a un cliente así durante casi 2 semanas y ya estaría de patitas en la calle...
Saludos,
Hola @dgfaure
Nuevamente hemos revisado tu caso y la gestión esta en curso, lamentamos el tiempo de espera, seguiremos informándote.
Un saludo
María
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Hola @dgfaure
Nos encontramos aun a la espera de la gestión administrativa, te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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Editado 15-04-2019 14:11
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Hola @dgfaure
Seguimos revisando el progreso de la gestión necesaria para solucionar la incidencia con la activación del Apple Watch. En cuanto esté completada volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Buenas... Vamos para las 3 semanas... no hay excusa que valga ni justificación alguna. demencial!!!
Saludos,
El viernes me llamaron del 1002... Me pasaron con el 1004 (esto ya ha sucedido en varias ocasiones sin éxito) y me aseguraron tener resuelto el problema en máximo 48 horas... que en ese mismo momento se había realizado ya el cambio de la puñetera base de datos...
jaajja
Incluso me dijo que me llamaría para hacer un seguimiento cuando estuviera listo..
Madre mía, que tomadura de pelo y que sensación más desagradable ver como os vais pasando la pelota unos a otros sin tener ni idea de quien lo tiene que hacer ni como.