Atención telefónica 1004 en catalán

vaso
Yo probé el VDSL
Atención telefónica 1004 en catalán

Buenas:

 

Me gustaría que cada vez que necesite contactar con movistar me atendieran en catalán.

 

¿Cómo me lo pueden activar?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 7
749 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vaso 

 

La atención desde el 1004 se realiza siempre en Castellano, no tenemos la opción para que seas atendid@ en Catalán, a menos que estés intentando comunicarte desde la comunidad de Cataluña. 

 

Saludos, Wendy.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
698 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Hola, sí que me atienden en catalán porque vivo en la Comunidad Valenciana, de hecho lo tengo así por defecto con el fijo pero con el móvil de la fusión no, y quiero que cuando llame desde el móvil me atiendan en catalán también.

 

Quedo a la espera. Saludos

Mensaje 3 de 7
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@vaso Desde la Comunidad de Cataluña, es donde al llamar al 1004, te podrán contestar en Catalán, pero desde la Comunidad Valenciana, no tenemos la opción. 

 

Saludos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
675 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

¿Y como es posible que desde el fijo sí que me atiendan en catalán estando en Valencia?

Mensaje 5 de 7
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@vaso Por favor confírmanos por  medio de un mensaje privado el DNI del titular y la línea móvil para revisar el idioma que nos indicas. Quedamos a la espera de tu mensaje.

 

Para enviarnos un privado, solo tienes que situar el curso encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el enlace de "mensaje privado"  

 

Saludos.  


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vaso 

 

Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación. Cualquier consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este medio. 

 

Saludos, Wendy.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
620 Visitas