Buenos días,
Necesito desbloquear un terminal antiguo que no permite el uso con tarjetas sim de otros operadores. He contactado con nuestro asesor personal y me pide que lo haga de esta forma, ya que me dice que, "para poder desbloquear un terminal es necesario Introducir el código de red o código NCK (código de desbloqueo). dicho código se puede rescatar desde
un terminal móvil directamente , pero en este caso al ser un equipo tipo modem es mas complicado ya que son equipos antiguos. Por ello me pide que contacte con ustedes para su desbloqueo o que nos proporcionen el código de desbloqueo.
Quedo a la espera de que me informe cómo proceder. Los datos del terminal son:
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Yasmín
Hola @ING2023
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Para poder obtener el código de liberación del dispositivo debes ingresar en este enlace e introducir los datos que te soliciten.
Puedes encontrar toda la información sobre el Simlock desde este foro.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram