Desbloqueo terminal huawe E5577 mobile wifi

ING2023
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo terminal huawe E5577 mobile wifi

Buenos días, 

Necesito desbloquear un terminal antiguo que no permite el uso con tarjetas sim de otros operadores. He contactado con nuestro asesor personal y me pide que lo haga de esta forma, ya que me dice que,  "para poder desbloquear un terminal es necesario Introducir el código de red o código NCK (código de desbloqueo). dicho código se puede rescatar desde
un terminal móvil directamente , pero en este caso al ser un equipo tipo modem  es mas complicado ya que son equipos antiguos. Por ello me pide que contacte con ustedes para su desbloqueo o que nos proporcionen el código de desbloqueo. 
Quedo a la espera de que me informe cómo proceder. Los datos del terminal son: 08cd9ea6-1656-4871-9742-74c3da11bdab.jpg

Quedo  a la espera de su pronta respuesta. 

Yasmín 

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ING2023 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Para poder obtener el código de liberación del dispositivo debes ingresar en este enlace e introducir los datos que te soliciten.

Puedes encontrar toda la información sobre el Simlock desde este foro.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas