Tengo contratado un seguro para el móvil desde el 18/07/2014 y en la póliza indica que debo de avisar con dos meses de antelación como mínimo.
He estado leyendo posts anteriores y he visto que es posible realizarlo por aquí, aunque no se si podría seguir disfrutándolo hasta la finalización del actual período.
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fracolma, es un placer,
debes de tener en cuenta que el seguro móvil movistar se renueva automáticamente cada 12 meses, y si decides no renovar el mismo, debes cursar aviso antes de su renovacion, llamando al 1004 o bien a traves de esta nuestra Comunidad, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para pedirte datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, procederá al inicio de los tramites de no renovación (baja) del mismo.
Un salud cordial y gracias por entrar en la comunidad.
P.D. Aunque solicites dos meses antes la no renovacion del mismo, podras disfrutar del periodo restante hasta completar el año vigente (12 meses) ya que su periodo de cobertura es anual.
NOTA 1 -Si te das de baja en los servicios de Movistar, el seguro se mantendra vigente (aunque no disfrutes de sus coberturas) teniendo que completar el pago de las cuotas restantes correspondientes al ciclo anual.
NOTA 2 -Si no cursas aviso antes de la renovación, deberas abonar la totalidad de 12 mensualidades, hasta
su renovación próxima.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @fracolma :
Desde la Comunidad sí que podemos ayudarte a tramitar la no renovación anual y automática del Seguro móvil, tal como te comenta @thonio (gracias!).
Para hacerlo, necesitamos que nos envíes un mensaje privado privado con tus datos ((Nombre completo, nif y nº de teléfono móvil a revisar).
Quedamos pendientes.
Un saludo, Nuria.
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Datos recibidos,@fracolma!
Lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
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Hola @fracolma
Ya he tramitado la solicitud de no renovación a la fecha de vencimiento de tu poliza del Seguro Móvil. Como faltaban más de dos meses para el vencimiento de la misma hemos podido tramitarlo correctamente.
Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos,
Paula
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Hola @fracolma
No has vuelto a contactar con nosotros, así que supongo que no tienes más consultas.
Voy a cerrar este hilo pero si necesitas algo vuelve a postear.
Saludos,
Paula
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