Baja Seguro Movil

fracolma
Yo probé el VDSL
Baja Seguro Movil

Tengo contratado un seguro para el móvil desde el 18/07/2014 y en la póliza indica que debo de avisar con dos meses de antelación como mínimo.

 

He estado leyendo posts anteriores y he visto que es posible realizarlo por aquí, aunque no se si podría seguir disfrutándolo hasta la finalización del actual período.

 

 

Muchas gracias!!! Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 7
534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola fracolma, es un placer,

debes de tener en cuenta que el seguro móvil movistar se renueva automáticamente cada 12 meses, y si decides no renovar el mismo, debes cursar aviso antes de su renovacion, llamando al 1004 o bien a traves de esta nuestra Comunidad, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para pedirte datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, procederá al inicio de los tramites de no renovación (baja) del mismo.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.

 

P.D.  Aunque solicites dos meses antes la no renovacion del mismo, podras disfrutar del periodo restante hasta completar el año vigente (12 meses) ya que su periodo de cobertura es anual.

NOTA 1 -Si te das de baja en los servicios de Movistar, el seguro se mantendra vigente (aunque no disfrutes de sus coberturas) teniendo que completar el pago de las cuotas restantes correspondientes al ciclo anual.

NOTA 2 -Si no cursas aviso antes de la renovación, deberas abonar la totalidad de 12 mensualidades, hasta

su renovación próxima.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fracolma :

 

Desde la Comunidad sí que podemos ayudarte a  tramitar la no renovación anual y automática del Seguro móvil, tal como te comenta @thonio (gracias!).

Para hacerlo, necesitamos que nos envíes un mensaje privado privado con tus datos ((Nombre completo, nif  y nº de teléfono móvil a revisar).
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
503 Visitas
fracolma
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje como me habéis comentado.

 

Muchísimas gracias a los dos!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@fracolma!

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
466 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fracolma

 

Ya he tramitado la solicitud de no renovación a la fecha de vencimiento de tu poliza del Seguro Móvil. Como faltaban más de dos meses para el vencimiento de la misma hemos podido tramitarlo correctamente.

 

Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

 

Saludos,

 

Paula
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
454 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fracolma Emoticono feliz

 

No has vuelto a contactar con nosotros, así que supongo que no tienes más consultas.

 

Voy a cerrar este hilo pero si necesitas algo vuelve a postear.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
429 Visitas