Baja Servicios Premium

ToniVV
Más integrado que la RDSI
Baja Servicios Premium

Buenos días,

 

Querria que me dieran de baja los servicios Premium ya que me estan cobrando accesos a contenidos del Portal Yo Mujer y Multimedia y no logro saber por donde darlo de baja yo mismo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ToniVV, es un placer para mi ayudarte,

aqui te dejo los principales enlaces para que realices la gestion y cancelacion de suscripciones wap Emocion, asi como los de empresas a terceros totalmente ajenas a Movistar:

los contenidos de Emocion puedes desactivarlos tu mismo, en el acto, de forma comoda e independiente, sin la necesidad de esperar a un moderador. Es muy facil anular un contenido wap de Emocion, desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:

   Accede al navegador de tu movil, y desde este post, pincha en el siguiente enlace: http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace,teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

  Y listo.

   Para desactivar suscripciones a contenidos digitales de otro tipo de empresas debes acceder a la web de Pagos Movistar registrandote primero. Pincha aqui para registrarte.

   Una vez hecho el registro, podrás acceder a pagos movistar, con tu correo electronico y contraseña, para ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa).

  Una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

   También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para que puedas tener un completo control de los movimientos que has realizado.

   Pinchando aqui obtendras mas informacion y ayuda sobre Pagos Movistar.

   Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@ToniVV

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
326 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ToniVV

 

 

He procedido a tramitar la baja de la suscripciones que tenias activdadas en la línea, las suspensión de estos servicios no impide que puedas activar nuevas suscripciones en un futuro.

 

Te informo como se accede a ellas para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas